Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

3 plantas para la caída del cabello, insomnio y dolores

¿Sabías que las plantas guardan algunos de los más preciados secretos para la belleza y la salud? Hoy en mi video te comparto algunos de mis #TruquitosCaseros favoritos para prevenir la caída del cabello y para combatir el insomnio, las hernias, los dolores musculares y hasta la fiebre. Solo necesitas 3 plantas que podrías tener en el patio o en un tiesto en la casa: romero, alcanfor y sábila. ¡Es así de fácil!

Haz click en el video:

Recuerda que siempre puedes encontrar mis #TruquitosCaseros en mis páginas www.truquitoscaseros.com en español y www.truekeytos.com en inglés, y en mis redes sociales de Facebook: Truquitos Caseros   Twitter: @JosettePagan e Instagram: @JosettePagan.

Y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

Besos y abrazos gigantes,

Josette

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Josette y sus Truquitos Caseros.2 Para resolverlo todo y Truquitos Caseros.3 ABC Para MaPás y los Peques. Para información adicional accede www.truquitoscaseros.com y para contrataciones escribe a info@truquitoscaseros.com. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©.

💬Ver comentarios