Blogs: Pasaporte boricua

Noticias

Pasaporte boricua

Por
💬

Abusadores

“El gobierno de Estados Unidos está moralmente impedido de interceder porningún preso político, en ningún lugar del mundo, mientras continúe elpresidente burlándose de la memoria de Mandela y violando los derechos civiles,políticos y el derecho a la libertad de Oscar”. (Editorial de El Nuevo Día- domingo 1ro. de junio)  

El editorial de El Nuevo Día en su edición del domingo 1ro. de junio lo dice ylo explica todo sobre el caso de Oscar López Rivera. Solo le añado el título deeste blog.

Mientras por mar y tierra los puertorriqueños pedimos y hasta exigimos la excarcelación de Oscar López Rivera de una prisión federal, el presidente BarackObama se pasea por el planeta como el representante de la nación másdemocrática del mundo. Aterriza en Afganistán para felicitar a sus tropas por,con su presencia en tan horrible teatro de guerra, EVITAR que terroristasvuelvan a atacar a los Estados Unidos. Tremendo ‘paquete’.

La retórica maquiavélica de este presidente asombra y asusta. Y pensar quele llevó a conseguir el premio Nobel de la Paz. Luego lo aplaudieron en WestPoint donde se tragan la comemierdería del EXCEPCTIONALISM  en cantidadesindustriales. Si los ‘americanos’ quieren en verdad saber lo que es serexcepcional; que se miren en el espejo del Papa Francisco.

ABUSADORES.

Eso es lo que son. Abusaron en Vieques hasta que nos unimos para sacarlos y alabusar de Oscar López Rivera abusan de Puerto Rico porque Oscar ES PUERTO RICO.

¿Cómo es posible que un grupo de senadores puertorriqueños rehusen endosar unaresolución legislativa que pide la ex carcelación de Oscar López Rivera? Eso sique le ronca los timbales a cualquier hijo de esta tierra Y después se ofendencuando los calificamos de PITIYANQUIS que en puertorriqueño quiere decir:pequeños yankis.

Mi hermano, manda bolones tener que tirarse al cuerpo la baboseríalambeojista de Hernán Padilla en la, que,semana tras semana, párrafo porpárrafo va dibujando la inferioridad de nuestra raza; de nuestra nacionalidad;de lo que hemos sido y  somos para postrarnos ante la superioridadmajestuosa  del poderío anglo sajón. 

Estados Unidos es un sociedad INJUSTA. Es una sociedad agobiada por lasdesigualdades socio económicas dosificada por un racismo cuasi religioso yembriagada por esa mezcla explosiva de la riqueza y el poder militar. Y dondequiera que van: ABUSAN.

¿Y nosotros?

Nosotros somos mejor sociedad.

OSCAR LÓPEZ RIVERA NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A NELSON MANDELA.

Tome nota de eso el Comité Pro Premio Nobel.

💬Ver comentarios