Blogs: Maleta en mano

Viajes

Maleta en mano

Por
💬

Otra razón para volver a Disney, un hotel de Star Wars

Anoche los medios sociales estaban acaparados por buenas noticias de esas “light” que nos hacen soñar con volver a ser niños, ¡por suerte, que vengan más de esas! Se celebraba el D23 Expo, una reunión de fans de Disney en Anaheim, California, y el presidente de  Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, anunció docenas de nuevas atracciones para los próximos años, muchas de ellas confirmando noticias que se habían filtrado en las redes sociales.

Hay mucho que contar, y eso lo haremos en la Revista De Viaje, pero mientras tanto, te adelanto que si eres fan de Star Wars, el hotel que estrenarán con esa temática en Orlando, Florida, asombrará.

Hotel de Star Wars con habitaciones con vista a la galaxia. Foto Walt Disney World.

Aunque no dieron tanto detalles como quisiéramos, (todavía no hay fecha de estreno), sí las imágenes artísticas presentadas nos dan una buena idea de lo que tendrá. Entre otras cosas camas y lámparas con decoración de BB8, con lo que parecen confirmar que tendrán habitaciones con temática de personajes variados para escoger. ¿Alguna de Darth Vader o el Capitán Phasma? ¡ Lo mejor de todo, la ventanilla con vista a la galaxia!

Chapek dijo que será un concepto completo que brindará una experiencia como ninguna y que “estará dedicado completamente a Star Wars, en un hotel de lujo, donde habrá una aventura de múltiples días en una galaxia muy, muy lejana”.

Dentro de la información que sí se sabe es que tan pronto llegues a ese hotel, te sentirás como un ciudadano de la galaxia, dentro de una nave con personajes y aventuras alrededor tuyo. Cada minuto que estés allí te sentirás parte de la historia, en lo que ya muchos han dicho que será el hotel temático más impresionante del mundo.

Hotel de Star Wars. Foto Walt Disney World.

Aprovecho esos anuncios para poner de ejemplo por qué Disney sigue siendo un destino vacacional que atrae anualmente a millones de nuevos visitantes. También así contesto a quienes preguntan por qué hay otros millones de personas “que van tantas veces a Disney, si hay otros destinos de vacaciones en el mundo”. No le quito la razón a quien lo dice, el mundo es inmenso y ojalá poder conocer la mayoría de los países, pero por otro lado, la magia de Disney llegó para quedarse y son momentos como estos, los que lo reafirman.

Pero también Star Wars tiene su magia, es un tema que no muere, desde que en 1977 se estrenó la primera película de la saga de George Lucas. Es más, logra cautivar a generaciones, y eso no es fácil en estos tiempos.

El hotel de Star Wars estará en Orlando, Florida. Foto Walt Disney World.

En Disney habrá Star Wars para rato y prueba de eso es que abrirán el “Star Wars Galaxy’s Edge”, la “Tierra de Star Wars”, en 2019 en Disney’s Hollywood Studios, así como en Disneyland, de Anaheim California. La nueva tierra temática tendrá 14 acres, además hay numerosas experiencias con ese tema en ese parque de Orlando, incluyendo el “Star Wars Launch Bay”, con memorabilia y encuentro con personajes. La mejor prueba de que cuando algo gusta no desaparece con el tiempo….

Pendientes a De Viaje para más detalles.

Soy periodista y bloguera de viajes. Sigue mis historias en De Viaje donde escribo Por los Mares, y colaboro con otras noticias y reseñas de cruceros, destinos, tips de viaje y Florida (especialmente de Orlando y sus parques). Conéctate conmigo en https://twitter.com/raisarivas 

o escribe a  raisarivas@gmail.com

💬Ver comentarios