Blogs: La Chica Gamer

videojuegos

La Chica Gamer

Por
💬

Vamos a revivir los mejores momentos durante el EVO 2015

La comunidad de gamers que siguen los juegos de peleas, tuvieron un fin de semana lleno de mucha acción, sorpresas y combate para su disfrute. Se estuvo celebrando el evento más importante de torneo de juegos de peleas del mundo, el Evolution Championship Series 2015 o mejor conocido como EVO.

El Evolution Championship Series (EVO) es el máximo torneo de videojuegos de pelea donde se reúnen todos los años los mejores jugadores del planeta para coronarse como los campeones. Este año el evento de eSports se celebró en el Bally’s Paris Las Vegas Casino y tenía un total de 10,206 jugadores participando en las diferentes categorías como Mortal Kombat, Killer Instinct, Street Fighter, Super Smash Bros y Tekken por mencionar algunos.

¡Ahora vamos a lo que vinimos! Los siguientes momentos fueron de los mejores durante el torneo que nos hicieron reír, nos hicieron llorar porque no estuvimos presentes en ese evento y también nos dan una buena lección de no celebrar antes de tiempo.

10. Nakat no estuvo nada feliz cuando le ganó John Number con la Wii Fit Trainer

La cara que puso Nakat dice todo luego de perder esa pelea con su Star Fox. John Number le ganó la ronda usando a nada más y nada menos que la Wii Fit Trainer. Convirtiendo este momento en uno de los que siempre recordaremos de Super Smash Bros. Además de ser uno de los mejores momento en el evento. Totalmente defraudado Nakat se retiró de la tarima.

9. Poongko terminó jugando Street Fighter ¡SIN CAMISA!

Durante las rondas clasificatorias en el torneo de Ultra Street Fighter IV, Onisan deció provocar al coreano Poongko al quitarse la correa y luego la camisa en plena partida. Esto causó que los espectadores se animaran a gritar cuando decidió ponerle la camisa en los hombros de su rival. Por lo que el propio Poongko, tomó el reto de su contrincante y ante los gritos de los fanáticos se quitó la camisa también. Lo que terminó con dos hombres sin camisa jugando una partida de pelea.

8. Jamie Lee Curtis estuvo en el torneo con su familia haciendo cosplay

Jamie Lee Curtis no podía aprovechar mejor la oportunidad de mostrarnos que le gustan los juegos de pelea. La actriz estuvo durante el EVO 2015 celebrando la graduación de su hijo y decidió hacerlo en cosplay de Vega, uno de los luchadores en Street Fighter. Pero no solamente ella estuvo haciendo cosplay, su esposo Christopher Guest estaba de Dr. Bosconovitch (Tekken), su hija de Makoto (Street Fighter) y su hijo de Dee Jay (Street Fighter). ¡Quién lo diria!

7. 801Strider logra obtener tres perfectos corridos contra un niño de 12 años

La primera pelea que abrió oficialmente el torneo de Street Fighter fue con pura acción. El jugador 801Strider es considerado uno de los mejores jugadores con Abel en el mundo. Le tocó jugar en contra de Skullzer, un niño de 12 años que trató todo lo que pudo para sobrevivir. Pero 801Strider decidió no tener ningún tipo de compasión causando que le ganara al niño tres veces corridas con perfecto. Esto parece ser una nueva rivalidad que dará de que hablar en otros torneos.

6. Kane BlueRiver se convierte en el primer Latino en ganar la final de Ultimate Marvel vs Capcom 3

Como todos los años la representación latina ha estado creciendo cada año. Esta vez nos encontramos celebrando la gran victoria que logró obtener Kane BlueRiver, jugador de nacionalidad chilena. No solamente logró llegar a las finales de Ultra Marvel vs Capcom 3, se coronó como el campeón de este torneo.

5. Sleep NS hace el regreso más legendario que podrás ver en Killer Instinct

Kan-Ra es conocido por tener la magia como su arma y la manipulación de la materia. Sleep NS decidió usar todo lo posible para ganar la ronda en el torneo de Killer Instinct, cuando ya le quedaba poca vida y podía perder en cualquier momento. Aprovechando el tiempo que quedaba Sleep NS decidió hacer todo lo necesario para reducir la vida de Sabrewulf, desde barra completa hasta el 0% como si fuera algo normal.

4. ¡Ni él mismo SonicFox se puede creer que ganó en el torneo de Mortal Kombat X!

Cuando llegas a la ronda final en cualquier tipo de torneo todo puede pasar. El jugador SonicFox dio cátedra de cómo realmente se debe hacer un comeback en un evento tan importante como el EVO. Durante las primeras peleas el favorito perdió, pero no se dio por vencido, lo que no sólo logró salir victorioso sino que logró llevarse el título de la pelea frente a Foxy Grandpa.

3. Mango no estaba nada feliz cuando le dieron la medalla

La peor pesadilla que le puede ocurrir a un campeón le sucedió a Mango. Quien tuvo que ceder su corona a un nuevo jugador que sorprendió a todos en el torneo de Super Smash Bros. Melee. Mando se proclamó campeón en el EVO del año pasado y este año tuvo que ver cómo su pasado rival, HungryBox, lo eliminó. Al momento de ser premiados, Mango estaba tan desilusionado y molesto que decidió lanzar la medalla de reconocimiento al público.

EVO 2015 Mango Super Smash Bros Melee

2. ¡Celebrar antes de tiempo te puede causar perder la partida! Epic Fail

Otro de los momentos que marcarán la vida del jugador Woshige por el resto de su vida no será de los mejores. Woshige cometió el error de celebrar antes de tiempo durante las semifinales del torneo de Guilty Gear Xrd. Decidió cantar victoria sin percatarse que aún le faltaba un round más. Su rival Ogawa no mostró ningún tipo de compasión logrando pasar a la próxima ronda y Woshige perdió su pase a la final de una manera muy absurda.

1. Momochi gana en la final de Ultra Street Fighter IV aunque su control se rompió

Durante la ronda final de este año de Ultra Street Fighter IV estuvo llena de mucha tensión, confusión y hasta miedo. En plena pelea sin aviso alguno el arcade stick de Momochi dejó de funcionar, lo que causó perdiera el round en tan importante momento. Tardaron un tiempo en poder arreglar la situación al tener que buscarle otro joystick de repuesto con la cual continuó jugando y logró ganar.

Esos fueron los momentos más épicos de este año para mí, ahora les pregunto a ustedes: ¿Cuáles fueron tus momentos favoritos durante el EVO 2015?

Para más detalles, puedes visitar lachicagamer.com o también puedes escribirme a maria@lachicagamer.com. También puedes seguir a La Chica Gamer en TwitterFacebook e Instagram.

💬Ver comentarios