Blogs: La batatita de Fufi

Deportes

La batatita de Fufi

Por
💬

Los Indios lucharán por clasificar

Contra viento y marea Ito Vargas vuelve a la carga con sus Indios de Mayagüez.

No hace tanto (2012) Mayagüez se coronó rey del Basket Boricua con Eddie Casiano manejando la tribu. Eddie dirigirá en Aguada y su MVP de aquel campeonato, Donta Smith reforzará a los Piratas.

En el centro y bajo la tutela del coach Bobby Porrata se ubicará Devin Collier y en la armaduría tendremos a Jezreel de Jesús. Como ven los Indios han cubierto bien las posiciones más importantes en un equipo de baloncesto.

¿Y los puntos, dónde están? En los dos mencionados debe haber 25 y mucho debe contribuir su refuerzo B.J. West que compartirá el pivote con Collier. Nathaniel Butler y Ángel Ayala verán mucha acción.   Kevin Young y Ramón Clemente llegan en mayo y junio respectivamente.

Cuentan con buenas reservas son Cliff Durán y Steven Ramírez con José Rodríguez en remojo. ¿Correr o no correr? Eso lo decidirá el dirigente Porrata cuando conozca mejor su equipo.

Mayagüez debe pretender el octavo puesto en la serie regular para pasar a los playoffs. Inauguran recibiendo a los Santeros el 6 de abril para luego fajarse con San Germán en la cancha de Arquelio.

No lucen poderosos en el papel, pero los Indios siempre dan el máximo donde cuenta, en la cancha.

💬Ver comentarios