Blogs: La batatita de Fufi

Deportes

La batatita de Fufi

Por
💬

En las manos de LeBron James

El campeonato del 2016 en la NBA está en las manos del mejor atleta del mundo, LeBron James. No lo dude.

De repetir sus actuaciones maravillosas de los últimos dos juegos LeBron James hará de los Cavaliers de Cleveland el campeón de este año superando un gran campeón como lo han sido los Warriors de Golden State de Stephen Curry y Klay Thompson. La superioridad física de James, esta vez, fue complementada por una gran precisión en sus tiros a larga y media distancia, detalle que tuvo como consecuencia el haber conseguido 41 puntos en noches corridas. A eso súmenle su excelencia en el campo defensivo.

Si LeBron James repite esas actuaciones tendremos un nuevo campeón en el 2016.

Y lo sabremos en el mismo primer parcial del partido del domingo, el séptimo y decisivo de esta serie final. Los Warriors tienen que demostrar su puntería enseguida para de esa manera asegurarse una oportunidad de triunfo. La ausencia de Bogut y un Iguadala lastimado disminuyen la efectividad de los campeones. Pero la fenomenal ofensiva de Curry, Thompson y Green siempre permite a los Warriors una buena oportunidad de revalidar su título.

Kyrie Irving es otra de las cartas de triunfo de Cleveland. Y le toca a Curry gardear un jugador que es una enorme amenaza ofensiva, tanto por su velocidad como su habilidad para encestar a distancia y además penetrar. Pero el despertar de los Cavaliers se debe al talento y liderato de LeBron James que se ve empeñado en demostrarlo que es el mejor baloncelista del mundo.

En resumen, si Golden State quiere ganar tiene que picar al frente en ese primer parcial.

💬Ver comentarios