Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

“¡Yo veo gente muerta!”

“I see dead people” (“Yo veo gente muerta”). Asi confesaba el pequeño Cole de la aclamada película “The Sixth Sense” (El Sexto Sentido), a Bruce Willis que interpretaba al psicólogo que ignoraba que ya estaba muerto pero deseaba ayudar a Cole para compensar la ayuda que no le dio en su día a otro niño que fue quien lo asesinó. A pesar de ser un psicólogo infantil premiado, Willis nunca entendió lo que le pasaba a su paciente: el niño también veía gente muerta.  Ese también era el gran secreto de Cole, un niño de apenas nueve años atormentado y víctima de burlas y abusos por parte de sus compañeros que lo llamaban “freak” (fenómeno). Pero gracias a esa película escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, muchas personas en el mundo entendieron que esta facultad no es una desviación psicológica y no es un trastorno médico, sino una capacidad que nuestra consciencia infinita posee para contactarnos con otras dimensiones de vida. Y sí, escribo de este tema porque les confieso que YO también veo gente muerta y gente viva de otras dimensiones y les afirmo que son tan reales o mas que las que me encuentro cada día en la calle. Mi ventaja es que yo estudio continuamente las fronteras de esos mundos y lejos de asustarme, me dan la paz de que nunca estamos solos.

El Sexto Sentido es parte de nuestra INTUICION. Es algo tan natural como estar consciente de un hecho o evento que no esta relacionado con ningún razonamiento o lógica. Y sin embargo, es completamente real. Como dijo por lo bajo el acusado a muerte científico Galileo Galillei: “Y sin embargo se mueve”, cuando la Inquisición de la Iglesia Católica estaba a punto de ajusticiarlo por su teoría de que la Tierra orbitaba en torno al Sol. Galileo bajo su cabeza, pero la realidad esta ahí y el Papa Juan Pablo II pidió perdón por aquella tremenda injusticia, y por tantas otras .¡Cuanto daño nos han hecho los egos de los hombres que dominan las religiones y la ciencia que en su perpetua lucha por el poder nos han impedido vivir como lo que somos: espíritus interdimensionales, como nos lo demostró el Maestro Jesús y ya ven como lo crucificaron.

La Intuición o el Sexto Sentido es percibir un evento que puede ocurrir o no (en esta dimensión o en otra). Sobrepasa la lógica y va mas allá de una duda razonable. La intuición es tu sistema interno de comunicación y se activa en cualquier momento, cuando menos lo esperas porque necesitas ese conocimiento aunque no lo entiendas en su momento.

Todos poseemos el don natural de la intuición – todos poseemos ese Sexto Sentido — y, sin embargo, algunos lo tenemos mas desarrollado que otros. Nuestra intuición se fortalece a través de las experiencias, de eventos actuales y de instintos naturales que registra nuestro subconsciente. Toda esa información se almacena en nuesta “psiquis” – nuestra alma, como la llamaban los antiguos griegos. Por eso nunca ignores ese golpe en la boca del estómago (gut feeling), que te previene de una situación que no te conviene. No descartes esa premonición, ese presentimiento. No olvides ese sueño “loco” que tuviste. Todo contiene información para tu evolución. Puede que no en esta vida material que llevas aquí y ahora, pero si para las vidas alternas o paralelas que vives en otras dimensiones simultáneamente a esta. Piensa en tu intuición o tu sexto sentido como esa guía interna para ayudarte a ti y compartirlo con otros para lograr un bien mayor.  No olvides que esa es nuestra misión en esta vida: alcanzar un bien mayor para todos. No es ser el mas rico del cementerio …

Cuanto mas sepamos de nuestro Sexto Sentido, viviremos con mayor paz y aceptación de lo que la Vida Eterna significa. Esto no termina aquí con la muerte física. Esta existencia es solo una parte de una experiencia universal que Dios tiene para nosotros. Por eso doy los talleres de “DESARROLLA TU PODER MENTAL” (tu Sexto Sentido). ¡Te espero en el próximo, espera los anuncios!

Sîgueme en Facebook en La Hora Mágica con Virginia Gómez; entra a www.virginiagomez.com y håzte miembro de MI CLUB MAGICO para que disfrutes de los beneficios. Y pide tu cita personal en CONTACTANOS para que conozcas tu “Huella Cósmica”, lo que te hace un ser especial en todo el mundo. Te prometo una experiencia que te fortalecerá en tu vida.

Te lo digo con amor,

Virginia

💬Ver comentarios