Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Soñar con un artista

En cualquier sueño la figura del Artista es un símbolo de creatividad, de tu habilidad para crear tu propio mundo de la forma en que tu lo deseas vivir. Veamos las formas mas comunes en que un artista aparece en los sueños de la mayoría de las personas. Recuerda que en nuestro Blog Mágico nos basamos en esos sueños que mas se repiten en seres humanos de todo el mundo, no importa su nacionalidad, religión o edad.

  1. Si sueñas con un artista famoso necesitas analizar lo que este artista en particular significa para ti y cómo te sientes con su trabajo. Puede ser un actor, un cantante, un músico, un pintor, un compositor, un diseñador … Si eres un gran “fan” o ferviente seguidor de ese artista, entonces el sueño te indica que estás en un buen camino ya sea en relación con un asunto en particular que llevas tiempo cavilando o sobre tu vida en general.
  2. Si el artista es una figura masculina desconocida, tu intelecto intenta enviarte un mensaje sobre ese proyecto en el que estás trabajando. Es energía activa o Yang en el Feng Shui. Por ejemplo: ¿Es un proyecto que acabas de empezar, lo tienes a mitad o casi terminado? ¿Consideras que tu trabajo es bueno o te parece un completo desastre?
  3. Si el artista es una figura femenina desconocida, entonces el sueño envuelve asuntos emocionales. Es energía pasiva o Yin en el Feng Shui. De nuevo, fîjate en la imagen que se te presenta en tu sueño y en los demás símbolos para que puedas interpretar correctamente lo que tu sueño esta intentando comunicarte. Aquí aplica lo mismo si TU eres el artista que aparece en tu sueño ¡pero tu no eres artista en la vida real!

Si tu sí eres artista y eres el protagonista de tu sueño (te ves a ti mismo en el sueño), presta atención al contexto. Es decir, puede que tu sueño refleje tu miedo a fracasar o tu miedo a manejar un éxito que se te puede ir de las manos. En este caso, observa bien las personas que trabajan contigo. ¿Tienes motivos para desconfiar de tu grupo de trabajo o dudas del proyecto que estas realizando, no le tienes fe, no te convence, no sientes que sea el momento mas indicado para presentarlo … ?

Como siempre te digo, hay que fijarse bien en las circunstancias que estamos viviendo al momento en que soñamos porque ahí está la clave para interpretar el mensaje para cada uno de nosotros.

¡Cuentame tu sueño!

Sîgueme en www.virginiagomez.com. En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® Me puedes contactar a traves del Mesenger para una consulta personal.

💬Ver comentarios