Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Si quieres saber lo que el Jabalî tiene para ti

Ya sabemos que estamos en pleno año del Jabali de Tierra, de acuerdo con el milenario zodiaco chino. Pero noto que a muchas personas se les dificulta identificarse con su signo chino ya que estan mejor familiarizados con el zodiaco tradicional que seguimos en Occidente. Pues ahora que estamos iniciando el año de la Tierra con la Primavera y el signo de Aries, les he preparado una correspondencia de cada signo chino con su signo tradicional para que descubran la tendencia principal que pueden esperar en este año del Jabalî de Tierra. ¡Muy sencillo! Veamos:

1. ARIES (se corresponde con el DRAGON): Año benéfico en lo profesional y en el amor. Los conflictos a tu alrededor no te afectan demasiado. Estas concentrado en tu trabajo con buenos resultados. Tiempo para fortalecer tu relacion sentimental o buscar un nuevo amor. La suerte te sonrie con pequeños premios.

2. TAURO (se corresponde con la SERPIENTE): A pesar de tu gran inteligencia, puedes cometer frecuentes equivocaciones. Se cuestiona tu prestigio como buen administrador. Debes fortalecer tus buenas amistades y tu politica de buen vecino. Evita la soberbia y esa “cabeza dura” para que te libres de unos cuantos errores.

3. GEMINIS (se corresponde con el CABALLO): Hay cambios de costumbres para ti. Asumes mas responsabilidad y seriedad en tu trabajo. Puedes alejarte de amigos y confrontar ciertos problemas con tus hijos, aunque no de gravedad. Te sientes mas seguro de ti y de tu futuro al tiempo que te centras mas en los valores tradicionales.

4. CANCER (se corresponde con la CABRA): Alerta porque este año puede ser de “vacas flacas”. Surgen gastos extraordinarios, pleitos y malentendidos. Trabajas mucho, pero los resultados no te satisfacen plenamente. Examina si esos problemas no los estas creando tu por empecinamiento.

5. LEO (se corresponde con el MONO): Se mezcla lo bueno y lo malo. Hay cierta desilusiøn y hasta pérdida en asuntos de dinero. Puede que te veas realizando labores contra tu voluntad. Algunos achaques que debes atender. Toma precauciones en tus asuntos profesionales. Tu vida familiar, en cambio, se ve tranquila.

6. VIRGO (se corresponde con el GALLO): Un año mas alentador porque recuperas con creces lo que has perdido en años anteriores. Tus amigos se vuelven a mostrar solidarios. Hay mejor suerte en tu cuadro familiar, con mayor ternura y calma. Te sientes con entusiasmo para luchar y competir. Alerta con las armas y los objetos afilados.

7. LIBRA (se corresponde con el PERRO): Puedes sentirte agobiado por el trabajo que se te acumula. Malentendidos en el trabajo y con la familia por falta de explicaciones adecuadas. ¡No seas terco! Persiste en tus esfuerzos y en tu capacidad de lealtad para superar situaciones y abrirte nuevos caminos.

8. ESCORPION (se corresponde con el JABALI o CERDO): Espera un año benéfico. Se te abre una perspectiva prometedora, por lo que debes trabajar con inteligencia. Empieza a ejecutar tu plan para superarte en lo profesional y econømico. Alguna aventura amorosa puede provocar discordia en tu familia.

9. SAGITARIO (se corresponde con la RATA): Un año sin grandes novedades. No te desalientes si no logras todo lo que deseas, porque tampoco te va mal. Tienes mucha carga de trabajo y adquieres mas responsabilidades. Alerta con malentendidos que surgen por tu conducta, pero logras aclararlos gracias a tu constancia y seriedad.

10. CAPRICORNIO (se corresponde con el BUEY): A pesar del retraso de planes y de las dificultades imprevistas, este es un buen año. Favorable para el amor y la amistad. Tienes tiempo para los niños y tu casa. Planifica viajes de trabajo y reencuentros con amigos que hace tiempo no ves.

11. ACUARIO (se correspnde con el TIGRE): Se mezclan factores positivos con negativos. Cuentas con la ayuda de amigos en momentos de necesidad. Tu testarudez te pueden ocasionar enfrentamientos y malentendidos a tu alrededor. Te asfixias con los obstaculos que se te cruzan, pero recuperas tu optimismo habitual. Aguanta hasta fin de año y tu siatuacion mejora.

12. PISCIS (se corresponde con el CONEJO): Es un año complicado. Puedes sufrir sucesivos trastornos de salud y frustracion porque te ves estancado en tu trabajo. Alguien que quieres mucho se puede alejar o la perdida de una buena oportunidad que quieres alcanzar puede cambiar tu vida. Sé valiente y recuerda que no hay mal que dure 100 años. El buen tiempo va a volver.

¡Y a todos les deseo mucha salud y alegrîas!

Te espero en mi Podcast “DIMENSION INFINITA” por Spotify.

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2019 Virginia Gómez

💬Ver comentarios