Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Septiembre es el comienzo del final

¡Busca su efecto en tu signo zodiacal!

Comenzamos el último cuatrimestre del 2017, el primer año universal que inició este ciclo de nueve años en que estamos. En septiembre tendremos a Mercurio directo otra vez el día 5, lo cual ayudará a fluir la comunicación y las negociaciones; el día 21 tanto nuestros hermanos Islámicos como los Judíos (Rosh Hashanah), celebrarán sus respectivos Años Nuevos y también será el DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ de las NACIONES UNIDAS. El 22 de septiembre el Sol entrará en el signo de Libra (estamos en Virgo), y se producirá el Equinoccio de Otoño para los que vivimos en el hemisferio norte y el Equinoccio de Primavera para nuestros hermanos del sur del planeta. Será el día con el mismo tiempo de horas de día que de noche.

Veamos las tendencias generales:

ARIES: No esperes que desaparezcan esos pequeños inconvenientes que siempre te fastidian. No importa hacia donde mires, vas a encontrar algo que atender y no te desesperes que seguirán saliendo. ¡Con calma y haz lo que puedas! Acepta el hecho de que primero debes limpiar y despejarlo todo antes de empezar un nuevo reto en tu vida.

Días favorables:7, 8 y 9

Días de alerta: 29, 21 y 22

TAURO: Tanto darle vueltas a la cabeza a todo lo que te ocurrió el mes pasado ahora te ayudará a poner un poco mas de orden en tu vida. Lo necesitas.  Necesitas arreglar tus circuitos y limpiarlos de todo ese estrés que has acumulado caminando en círculos, buscando solución a tus problemas. Respira y poco a poco irás poniendo las cosas en su lugar.

Días favorables: 10 y 11

Días favorables: 23 y 24

GEMINIS: Este mes te sientes como si te hubieran instalado un cerebro nuevo. ¡Que bueno, porque ese es el resultado de todo lo que te esforzaste para sobrepasar los retos mentales que enfrentaste! Será un mes excelente para que hagas gala de la intuición que has desarrollado, de esas percepciones que se te hacen cada vez mas claras. ¡Celebra!

Días de alerta:12 y 13

Días de alerta: 25, 26 y 27

CANCER: Estás a punto de iniciar un nuevo rumbo en tu vida.  Cada vez notas con mayor claridad una combinación entre tantos pensamientos que invaden tu mente y tu capacidad para organizarlos y sacarles partido. Aprovecha, que este es un tiempo excitante para ti.

Días favorables: 14 y 15

Días de alerta: 1, 2, 28 y 29

LEO:  La impaciencia te domina este mes. Tu afán por el perfeccionismo no lo sacia nada ni nadie. Nada te satisface. Por fortuna vas a encontrar un punto de equilibrio antes de que todo el mundo te caiga encima porque ya no soporten mas tus exigencias. Ténlo presente para que te controles.

Días favorables:16 y 17

Días de alerta: 3, 4 y 30

VIRGO: Tu concentración está tan enfocado(a) en sacar adelante tus asuntos que ni te das cuenta de que te estás sobrecargando de trabajo. Detente, asimila bien que es lo que debes hacer y empieza a delegar o a pedir ayuda en lo que puedas.  ¡Ni se te ocurra pensar que el mundo entero se hundirá si tu no lo haces todo!

Días favorables: 18 y 19

Días de alerta: 5 y 6

LIBRA: Tienes la cabeza llena de tantos ruidos que apenas puedes escuchar tus propios pensamientos. Todo el mundo habla, todos opinan, y tu no encuentras el momento para poner tus propias ideas en orden. Es tiempo para que un cambio total. Tu sabes que guardas un montón de cosas y asuntos inservibles que tienes que sacarlos ya de tu vida. ¡Valor y adelante!

Días favorables: 20, 21 y 22

Días de alerta: 7, 8 y 9

ESCORPION: Cuando pensabas que todos tus planes estaban frenados y congelados, salta una llama ardiente que los descongela y los pone en movimiento tan rápido que no puedes controlarlos.  Ten fe en ti; ponte en marcha y atiende esos asuntos. Este mes contarás con fuerzas para hacer todo lo que te propongas.

Días favorables: 23 y 24

Días de alerta: 10 y 11

SAGITARIO: Recuerda el antiguo refrán que dice: “no se pongas la carreta delante del caballo”. Ya sé que posees una energía prodigiosa y que sueñas c0n unos planes grandiosos. Oportunidades no te faltarán, pero primero debes estudiar en detalle los planes. Analiza con cuidado cuál de esas oportunidades es la que mas te conviene. Entonces, toma una decisión.

Días favorables: 25, 26 y 27

Días de alerta: 4 y 15

CAPRICORNIO: Bienvenido(a) a este “cocktail” potente que domina tu vida este mes: pensamientos extremos, sentimientos y emociones. De momento te sientes solo(a) en el mundo y al siguiente sientes que invaden tu vida. De repente piensas que ya encontraste la respuesta perfecta y al momento la descartas porque sientes que no tiene sentido. Hay momentos en que la energia te levanta del suelo, y, en otros, sientes ganas de llorar.  ¿Sabes qué? Esta es una racha; sé tu mismo(a) y deja que todo caiga en su sitio.

Días favorables: 1, 2, 29 y 29

Días de alerta: 16 y 17

ACUARIO: Te sientes como un maniquí parado en un escaparate donde todo el mundo puede ver tus miedos, imperfecciones y vulnerabilidades en exhibición. ¿Qué puedes hacer? No te escondas, no es la solución. No olvides que esto que sientes es tu propia experiencia, no la de los demás. Por lo tanto, sé fuerte y piensa que esto no te destruirá. ¡Fuerza y arriba ese ánimo!

Días favorables: 3, 4 y 30

Días de alerta: 16 y 17

PISCIS: De repente todo el mundo está ocupando tu espacio; se te meten en tu intimidad, en tus rincones mas privados. El lado bueno de esta situación es que te ayudará a marcar limites y fronteras para defender tu propio espacio. Te ayudará a no sentirte mal cuando le tengas  que decir  a alguien: “no cruces la línea de mi privacidad que no tienes derecho”.

Días favorables: 5 y 6

Días de alerta: 18 y 19

¡Y a todos les deseo mucha salud y momentos de alegría!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día.

Para citas personales y charlas:  dejen un texto con su nombre y teléfono al: 1 (787) 510-0711. Respondemos a la brevedad posible. ¡Gracias! Para mas información,  visitar la Web www.virginiagomez.com . También en Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!

 

 

 

 

💬Ver comentarios