Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Para terminar bien el 2018

¡Mira tu horóscopo de diciembre!

No olvidaremos este 2018 tan intenso y complicado, marcado por la energía del número maestro 11 que nos ha impartido ,sabias lecciones pero con buenas dosis de dolor. Estamos ansiosos por terminar diciembre pero les advierto que debemos calmarnos y procurar celebrar tranquilos la Navidad mientras preparamos las resoluciones para el 2019. Todos estaremos mas o menos inquietos, así que atención con las tendencias principales para cada signo:

ARIES: La vida a tu alrededor se mueve muy rápido y de repente alguien detiene la música y tu te sientes como una marioneta cuyos hilos controlan otros. Pudieras tener esta sensación de “congelarte” en el espacio y el tiempo varias veces este mes. Ya pasará.
Días favorables: 16 y 17
Días de alerta: 1,2,3,29 y 30

TAURO: Sientes que todo en tu vida esta fluyendo como te gusta pero hay algo que impide que tu cuento de hadas termine bien. La culpa la tienen tu miedo y tu ansiedad. Contrølate y disfruta de lo que tienes delante de ti.
Días favorables: 18 y 19
Días de alerta: 4,5 y 31

GEMINIS: Siéntate a identificar a qué le tienes tanto miedo. Este mes te podrás sentir como que alguien invade tu espacio y en vez de razonar lo que te esta ocurriendo, te pones a la defensiva contra todas la gente que sospechas están contra ti.
Días favorables: 20 y 21
Días de alerta: 6 y 7

CANCER: Por mas que intentas fluir con la corriente hay algo en tu interior que te impide sentirte bien. Nada te atrae; ni las actividades familiares ni las ricas comidas de las fiestas navideñas. Esta bien. Tienes derecho a tomarte un respiro.
Días favorables: 22 y 23
Días de alerta: 8,9 y 1

LEO: Tienes una meta clara este mes: eliminar todo lo que te representa una carga inútil. Prepara bien el inventario de tus resoluciones. Ya basta de seguir arrastrando relaciones y situaciones que no te aportan ni un minuto de felicidad.
Días favorables: 24, 25 y 26
Días de alerta: 11 y 12

VIRGO: ¡Cuidado que estás a punto de reventar! Y es que últimamente se te hace mas difícil controlarte y ya estas llegando a tu limite. El problema esta en ti. Recomendación: grita, desahøgate, pero hazlo a solas y luego te sentirás mejor.
Días favorables: 27 y 28
Días de alerta: 13,14 y 15

LIBRA: Tu si que le estás entrando a la Navidad con toda la fuerza de una apisonadora. ¡Solo cuîdate de no llevarte a nadie por delante! Con tu cálido encanto bastará para que los demás quieran compartir contigo.
Días favorables: 1,2,3,29 y 30
Días de alerta: 16 y 17

ESCORPION: Te podrás encontrar tan a gusto contigo mismo que no te serå difícil tolerar a los demás. Estas disfrutando de tu nube particular asi que ningún comentario o actitud de otras personas podrá afectar tu buen estado de ánimo.
Días favorables: 4,5 y 31
Días de alerta: 18 y 19

SAGITARIO: Estas disfrutando de tu época favorita del año cuando te permites unos cuantos excesos y los disfrutas. Solo te digo que este año recorta un 20% en tus gastos para que no te lleves disgustos con las facturas de enero.
Días favorables: 6 y 7
Días de alerta: 20 y 21

CAPRICORNIO: Por lo general la Navidad se convierte en un tiempo de estrés para ti en tu afan de que todo quede perfecto. Pero este año, para sorpresa de todos, te vas a dar permiso para descansar. Te felicito por limpiar tu ista de deberes y quedarte solo que de verdad tiene importancia.
Días favorables: 8,9 y 10
Días de alerta: 22 y 23

ACUARIO: Un deseo inesperado se te pudiera conceder en los primeros dias de diciembre lo cual te haría muy feliz. La ironía del caso es que no se trataría de algo ni muy grande ni deseado, pero algo de agradecer.
Días favorables: 11 y 12
Días de alerta: 24,25 y 26

PISCIS: Una nueva puerta se abre ante ti pero pudieras sentir que no es algo auténtico o valedero. Considéralo porque si podría ser algo que te propulsaría hacia ese nivel que has deseado llegar. Confía en ti. A veces las cosas salen asi de fácil.
Días favorables: 13,14 y15
Días de alerta: 27 y 28

Y recuerda que en diciembre y enero tenemos la agenda abierta para tu lectura personal y ver como se te presenta la entrada del 2019. Avîsanos dejando tu texto con tu nombre y número telefónico al (787) 510-0711. Nos comunicamos a la mayor brevedad.

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez