Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Noviembre 11 del 11: hora de despertar

El 11 es el primer número maestro del universo, según el sistema de Numerologîa del matemático y filósofo griego Pitågoras. Es el número del despertar espiritual y el que marca los nuevos comienzos. Mañana domingo (primer día de la semana), es el día 11 del mes 11 de un año 2018 que numerologicamente suma 11 (2, en su mínima expresión). El 11 es el primer escalafón hacia la maestría del espíritu. El número 22 es la maestría elevada a una expresión superior. Pero ahora nos ocupa el 11 y lo que nos aporta un dia como mañana domingo en que tendremos el 11 multiplicado por 3: ¡el poder del universo! Veamos:
1. El 11 ilumina nuestro sendero. La combinación de 11/11/11 crea una energía muy poderosa que debemos aprovechar para expandir nuestro poder interior. Es un día ideal para iniciar cambios de vida, trazar nuevos planes y descubrir la verdad detrás de eso que tanto nos ha estado mortificando.

2. Es un día para meditar y pensar en grande sobre lo que realmente queremos “ahora”. Olvîdate del año pasado. Lo importante es que seas sincero con lo que realmente deseas hacer ahora. Prepårate para recibir nueva información muy útil para lo que estas buscando.

3. Si estas viendo con frecuencia el 11:11 en el reloj o en cualquier sitio hacia donde mires, tømalo como un aviso de cambios. Hay un crecimiento espiritual en tu horizonte. Los ángeles y los guías espirituales utilizan los números como lenguaje para comunicarnos pautas y alertas que iluminen nuestro camino. Los números son el lenguaje del universo.

4. Para que la energía de este 11 de noviembre trabaje a tu favor debes de activarla. Abre tu corazón hacia esa energía constructiva y recibe la vibración de un nuevo comienzo para ti. ¡Si! Hoy es un gran día para volver a empezar tu vida como tu la deseas vivir.

5. Recomendación: pon la alarma de tu reloj o celular a sonar mañana domingo 11 de noviembre a las 11:00 de la mañana. En ese momento detienes todo y te concentras en recitar en voz alta la lista de tus deseos, afirmando la salud, la prosperidad y el bien mayor en todo lo que tu deseas. No olvides dar las gracias pues asi afirmas tu fe en que lo mejor te llegará.

Sigue estos sencillos ejercicios y verás respuestas de los ángeles y guías que te acompañan. ¡Luego me lo cuentas¡ Te deseo mucha salud y alegrías.

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez