Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

¡Luna Nueva y nuevo comienzo desde hoy!

Desde hoy miércoles 13 hasta el 20 de junio disfrutaremos de un nuevo comenzar con la Luna Nueva o Luna Negra. Los gemelos de Geminis — como las balanzas – nos estimulan a ver los dos lados al mismo tiempo y a prepararnos para tener pensamientos contradictorios a la vez. Esto significa, por ejemplo, que si estás considerando mudarte de casa no te extrañe que te cueste trabajo llegar a una decisión clara sobre cómo deseas que sea tu nueva casa. Con el poder fogoso del planeta Marte, pasando por el curioso Acuario en un extraño encuentro en la luna, los instintos maternales de todos (o sentimientos de protección), están a flor de piel. Veamos los efectos principales de esta Luna Nueva en los signos zodiacales:

Para los hijos de GEMINIS, ACUARIO, LIBRA y CANCER: momentos de paz, solaz y de poder disfrutar con la contemplacion serán toda una novedad para ustedes. ¡Aprovéchenlos!

Los hijos de VIRGO, PISCIS, SAGITARIO, ESCORPION Y CAPRICORNIO: pudieran sentirse indecisos y presionados a comprometerse cuando todavía no se sienten muy seguros. Pidan espacio y tiempo.

Los nacidos bajo ARIES, TAURO y LEO: pudieran sorprenderse ellos mismos al mostrarse feroces ante una situación que hasta hace pocos días no parecía importarles tanto.

No olviden que tenemos el Taller “Aprendiendo a beneficiarnos de la Luna” este sabado 16 de junio, de 3 a 5pm en El Caldero Mágico. Calle San Mateo, 1611, Santurce. El cupo es limtado, asi que reserven su espacio hoy llamando al (787) 721-3616 o al (787) 510-0711.

¡Los esperamos con amor!

Compartan con sus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, pueden dejar su nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visiten la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez