Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Luna Nueva, cuidado con los excesos

Hoy sale la Luna Nueva en el suntuoso signo de Tauro. personificaciøn de la belleza y amante de la buena vida. ¡Atenciøn los compradores compulsivos! Escondan esas tarjetas de crédito si no quieren llevarse un buen susto cuando lleguen las facturas del mes. Disfruten mucho, pero con control. Tauro rige la garganta asî que es un gran fin de semana para darse gusto cantando o escuchando buena müsica. Veamos la tendencia principal que podemos esperar para los signos zodiacales:

TAURO, VIRGO, CAPRICORNIO, ARIES, PISCIS, GEMINIS y CANCER: momento en que estan especialmente brillantes hablando a las personas mas difˆciles de sus grupos de amistades y familiares. Aprovechen para decir con mucho tacto lo que llevan pensando un tiempo. ¡No desperdicien este regalo!

LEO, ESCORPION, ACUARIO, LIBRA y SAGITARIO: muchos pueden malinterpretar sus palabras. Para evitar meterse en un conflicto sin necesidad y sin buscarlo, ¡sonrîan! Si, ante la duda una sonrisa les servirå de protecciøn.

Para todos: la luna en Tauro saca afuera nuestro lado mas terco. Asî que mientras disfrutamos de todos sus beneficios, tengamos este detalle en cuenta. No prestemos atenciøn a aquellos que buscan provocarnos. Es un buen momento para invertir en aquellos artîculos que nos hacen sentir bien. Es tiempo de disfrutar de la armonîa.
¡Salud y alegrîas para todos!

Te espero en mi nuevo programa “DIMENSION INFINITA” (Ciencia y Espîritu) en Podcast por SPOTIFY, IVOOX, y APPLE Podcasts o I-TUNES. Cuéntame los temas que deseas escuchar escribiéndome en este BLOG MAGICO o a horamagica@yahoo.com
Cada miércoles sale un nuevo programa que podrås escuchar cuando gustes, a la hora y en el lugar que mas te convenga. Aquî van los enlaces (“links”):
Spotify:

Apple Podcasts o iTunes:

https://podcasts.apple.com/us/podcast/dimensi%C3%B3n-infinita/id1458636335

Ivoox:

https://us.ivoox.com/es/podcast-dimension-infinita_sq_f1678353_1.html

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711.
¡Salud y alegrias!

💬Ver comentarios