Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Luna Llena en Escorpiøn

Esta Luna Llena la veremos  rosada en los momentos de mayor claridad, pero ya Escorpión la intensificarå en asuntos sexuales o de fuerte atracción física.

Las emociones estarán muy intensas en parte gracias a que Jupiter le hará sombra a la Luna. Y cuidado con los acreedores que si andas “debiéndole una vela a cada santo” – como se dice – te van a encontrar. Sin embargo, esta Luna Llena será fantástica para los placeres sensuales (cuidado con los excesos comiendo y bebiendo); te convendrá para sanar heridas profundas y también para enfrentar una que otra intriga que se cocina a espaldas tuyas. La Luna Llena es la fase mas psíquica, la que hace aflorar nuestra intuición y la que nos ayuda a ver “detrás de las paredes”, como digo yo. Veamos cómo influye esta ocasión según el signo zodiacal:

A los hijos de ARIES, LEO, SAGITARIO, LIBRA, ACUARIO Y GEMINIS: Para su sorpresa, empiezan a salir a la superficie cosas que ni se imaginaban y al final serå agradable para ustedes.

Los nacidos bajo ESCORPION, CANCER y PISCIS: tendrån que asumir que las situaciones eran mas complicadas de lo que creían. ¡Animo!

Y para los hijos de TAURO, VIRGO y CAPRICORNIO: se sorprenderán por la emotividad de otras personas. 

¡Ahora: A sacar los cuarzos, las piedras, los amuletos, figuritas de cristal y el recipiente con agua fresca para lavarnos el rostro mañana y de paso hacer una meditación en silencio durante esta hermosa Luna Llena!

¡Y todos les deseo mucha salud y alegrîas!

 

Para lecturas personales y charlas: (787) 510-0711 // horamagica@yahoo.com

FB: La Hora Magica con Virgnia Gomez // www.virgniagomez.com