Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Lo que nos trae febrero de 2018

¡Busca el efecto en tu signo zodiacal!

Febrero viene con 28 días cargados de tradiciones importantes: el 2 con las hogueras de la Candelaria que originalmente fue Imbolc, la celebración pagana que hoy siguen observando los Wiccanos.  El 13 es el Mardi Gras (o Martes Gordo en francés), en Nueva Orleans, el entierro de la Sardina en España y los legendarios carnavales de Brasil y Venecia antes del Miércoles de Ceniza que inicia la Cuaresma Cristiana el 14. Y todas comparten la motivación de disfrutar de los placeres de la carne antes de atender los asuntos espirituales.

Por otro lado tenemos el Día de San Valentin el 14 para honrar el amor y la amistad, la Luna Nueva con un Eclipse Solar la noche del 15  y la entrada del Nuevo Año Chino el 16 que estará en el signo del Perro.  ¡Vaya mes lleno de emociones! Ahora veamos las tendencias principales que nuestro Sol marca para nuestros signos principales:

ARIES: Verdaderamente es un mes para seguir sentimientos y corazonadas. No te preocupes si todo lo que ves a tu alrededor es una niebla que obstruye la visión. Total, a ti tampoco te impacta mucho lo que ves afuera. Tus acciones siempre reflejan tus conocimientos internos.

Dîas favorables: 18, 19 y 20

Dîas de alerta: 4 y 5

 TAURO: Te enfrentas a una montaña de incertidumbre pero tu ventaja es saber que has hecho lo que consideraste que fue lo mejor. No te atormentes. Notarás que todo es una combinación de apariencias: algunas cosas te parecerán que van mas rápidas y otras que no tienen sentido alguno. Será una mezcla de ambos.

Días favorables:

Días de alerta:

 GEMINIS: Todo se está encaminando ahacia el lugar que le corresponde en tu vida sin que tengas que esforzarte mucho. Pero en vez de dormirte en tus laureles, toma tu tiempo para evaluar estas bendiciones que estás recibiendo y piensa ya en la forma en que las vas a retribuir a los que te necesiten.

CANCER: El mes pasado hiciste bastante. Ahora te llegó el momento para tomarte un descanso, relajarte y cargar baterías para rejuvenecerte. Si no lo haces, no dispondrás de la energía que te hará falta para enfrentar las oportunidades que te llegarán.

Días favorables: 25 y 26

Días de alerta: 11 y 12

 LEO: Una vez mas puedes sentirte flotanto como una pluma al aire. Eso si: sin perder tu buen enfoque. La mayor revelación que tendrás es darte cuenta, por fin, de que la única persona que debes rescatar del pantano en que has estado eres tu. Deja que cada cual haga su parte.

Días favorables: 1, 27 y 28

Días de alerta: 13, 14 y 14

 VIRGO: Este mes haz lo que puedas y deja que cada quien se haga responsable de su parte. La razón es que mucha gente te dejará perplejo con su actitud de que estan “mentalmente de vacaciones” y que por eso no te dan una explicación directa de nada.

Días favorables: 2 y 3

Días de alerta: 16 y 17

 LIBRA: Te espera un mes con bastante estrés porque te encontrarás navegando por aguas desconocidas. Nada te parecerá real, sino un montón de cosas que no hacen sentido. Tu mejor opción es vivir con toda esa disonancia hasta que ella misma se disipe y tu vuelvas a encontrarte pisando tierra firme.

Días favorables: 4 y 5

Días de alerta: 18, 19 y 20

 ESCORPION: Todo se desenvuelve a cámara lenta a tu alrededor, lo cual te deja a ti de mal humor y desorientado. Deja que el mundo vaya a su ritmo. Tu concéntrate en mirar en tu interior y “hacer limpieza” de todo eso que te molesta.

Días favorables: 6 y 7

Días de alerta: 23 y 24

SAGITARIO: Definitivamente necesitas encontrar un rinconcito o un lugar especial donde meterte este mes. Busca hacer alguna actividad física porque corres el riesgo de limitarte a pasar el mes inmobilizado, solo pensando en todas las cosas que te gustaría hacer y las posiblidades que tienes. Ejercitarte te ayudará a componer los corto circuitos de tu mente.

Días favorables: 8, 9 y 10

Días de alerta: 23 y 24

CAPRICORNIO: Las cosas se están desenvolviendo con tanta velocidad que te cuesta mantenerte al paso de todo. Recuerda sacar toda esa confianza en ti que desarrollaste el mes pasado y todo estará bien. No olvides que tu has trabajado para crear este gran momento. Disfruta del viaje porque tu puedes mantenerte en control.

Días favorables: 11 y 12

Días de alerta: 25 y 26

ACUARIO: Todo este mes podrás lanzar un suspiro de alivio. Las cosas se están moviendo a la velocidad de la luz – tal y como tu lo has deseado. Lo mejor es que este mes no te agobiará ese conflicto interno que te domina en tantas ocasiones en que debes romper barreras.

Días favorables: 13, 14 y 15

Días de alerta: 1, 27 y 28

 PISCIS: Este mes te sorprendes comprobando que todos esos pensamientos de tu subconciente son muy prácticos para lo que estás haciendo. Analiza bien los factores porque por fin puedes estar logrando un balance muy sano entre tus visualizaciones y la realidad que se te está presentando. ¡Suerte!

 ¡Y a todos les deseo mucha salud y alegrias!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día.Para una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas informaciøn visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!