Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

La vida continúa

La Navidad es una época de alegría pero también de nostalgias y penas por los recuerdos de los que ya no están. Y si se marcharon en fechas navideñas, mas duro se nos hace. Pero la vida continúa y no es un refrán. Escribo esta columna para abrazar a todos los amigos que creen porque lo han comprobado. Y para los que esperan “ver para creer” quiero que no olviden estas palabras: HAY VIDA DESPUES DE LA VIDA. No es ciencia ficción: los espíritus se manifiestan porque son reales y tienen un motivo para hacerlo.

Me faltan dedos para contar las personas que me confiesan: “Murió sin poderme despedir” o “No me dio tiempo a decirle que la amo”, “Quería perdonarlo”. Esas personas arrastran una frustración muy dura de superar. La separación física es cruel para todos, no importa la preparación espiritual que tengamos. Lo que mas nos destroza es no poder ver y abrazar mas a ese ser amado en la forma física que tenia.

El dolor se magnifica cuando la muerte se produce repentinamente: un infarto, un accidente fatal, sean niños, jóvenes o ancianos. El golpe nos aniquila. Las muertes fulminantes no dan tiempo a decir: “te amo, hasta pronto”. Lo único que nos alivia es la esperanza de tener otra oportunidad. Y la podemos tener, porque la vida continúa.

Nunca morimos. Nuestra consciencia es energía en vibración y cuando abandona el cuerpo físico se libera para moverse a una vibración mas alta. La consciencia que nos ha identificado en esta vida continuará en otros mundos porque vivimos en un universo multidimensional. Esa consciencia que guarda memoria de lo que ha sido y de las personas que ha amado es la que hace contacto. Si, hay forma de contactar a los que siguen con nosotros, aunque de otra manera.

El mundo espiritual existe en el “éter” igual que la Internet está en “la nube”. ¿Alguien duda de la Internet? No. Todos emitimos y recibimos noticias a través de ella. De igual forma sabemos que los espiritus son eternos porque se reciben noticias de ellos.

Mañana en este BLOG MAGICO compartiremos un ejercicio para facilitar esa comunicación especial y decirle a nuestros seres todo eso que se nos quedó en el corazón.
¡No pierdan la esperanza en esta Navidad!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para citas personales y charlas: dejen un texto con su nombre y teléfono al: 1 (787) 510-0711. Respondemos a la brevedad posible. ¡Gracias! Para mas información, visitar la Web www.virginiagomez.com . También en Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!