Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

La “Verdad” nos hará libres

Somos polvo de estrellas, no pertenecemos a este Planeta. ¡Somos hijos de otras Galaxias! El Universo es infinito. Todos llegamos a aqui. ¡A nadie han sacado como una batata de la tierra! Ni personas ni animales. Incluso las plantas y los minerales llegaron aqui por la continua actividad cósmica que penetra nuestra atmósfera. Conocer nuestro origen es conocer “la Verdad que nos hará libres”. Por eso es tan importante que busquemos en nuestro interior la conexión directa con esa Verdad. No se trata de maestrias ni doctorados. Es mucho mas simple y grandioso. ¡Por eso existe nuestro Blog Mágico y La Hora Magica! Queremos y merecemos saber la razón que nos trajo a este sórdido mundo que cada día entendemos menos.

La Humanidad todavía no sabe lo que realmente es. Cuando conozcamos nuestra propia ecuación, como decía Albert Einstein, entonces sabremos quienes somos realmente. Esta fue la teoría en la que el trabajaba cuando salió en el 1955 de su cuerpo mortal en esta dimensión. Desde entonces, los espacios de crecimiento en pos de “la Verdad” han sido invadidos por la arrogancia científica y política que insiste en seguir interpretando lo que nuestra visión material, que es muy limitada y lineal, solo puede ver.  De eso y mas estaremos hablando en el 2017 porque es el primer año de un nuevo ciclo de nueve años que se estrena el 1 de enero de 2017 y en el que nada será igual. Nunca mas.

Ahora quiero que me digas si con frecuencia sientes que Tu Reino no es de este mundo”,  como decía el Maestro Jesus. ¡Ah que si!  Dilo sin miedo, que te aseguro que nunca estas sol@! Y aquí esta tu “amiga mágica” para entenderte.

Espero tus comentarios con amor,

Virginia

(Siguenos en Facebook: La Hora Magica con Virginia Gomez – Ciencia y Espiritualidad ®

Dale LIKE y SHARE – ¡Gracias!

Y recuerda inscribirte en Endi.com / El Nuevo Dia para que puedas participar en el Blog con tus valiosos comentarios.

 

 

 

 

💬Ver comentarios