Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

La numerologîa: clave importante para entender nuestra vida

¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que los humanos tenemos tres (3) edades: la cronológica, la biológica y la cósmica. Todos nacemos en una fecha (edad cronológica); todos envejecemos tarde o temprano pero no al mismo tiempo (edad biológica), por eso hay gente que se ve regia a una edad muy avanzada y otras mas jóvenes están para el museo de las momias y, la mas importante: la edad cósmica. Aqui entra la numerologîa que indica lo que vinimos a hacer en esta vida, las ventajas que nos acompañarán y los obstáculos mas fuertes que deberemos salvar. ¡Claro que vale el esfuerzo de saber cual es esta “edad cósmica” que nos guiará en esta vida y que una vez que la sepamos, nos apartaremos de los malos augurios y nos darå fuerza para seguir aquello para lo que nacimos para hacer y alargar nuestra dorada juventud.

¿Quieres saber mas? Te espero en ester primer taller “NUMEROLOGIA AL ALCANCE DE TODOS” este sábado, 19 de mayo, 2018, de 1:30 a 4:30 de la tarde en El Caldero Mágico en Santurce, Puerto Rico. Inscrîbete ya: llama al (787) 721-3616 y/o al (787) 510-0711 (deja tu nombre, mensaje y número de participantes). El cupo es limitado para que recibas una asistencia personal con una informacion que cambiará tu vida.
También hablaremos de la energía de los números en nombres personales, de negocios, de las oportunidaddes que se nos presentan y entender cuando nos convienen mas o no.
¡Te esperamos con amor!
Virginia