Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

La luna del crisantemo

¡Busca su efecto en tu signo!

En medio de los horribles fenómenos naturales de huracanes y terremotos que nos golpean, la vida continúa. Nada se detiene. Especialmente en el Cosmo, que en medio de la oscuridad de la noche nos regala la luz de una hermosa Luna Llena llamada la Luna del Crisantemo desde la China mas antigua. Esta Luna representa la nobleza y la elegancia, y es símbolo de buena suerte. El crisantemo blanco es la única flor blanca que en esa cultura asiática se puede regalar a una persona mayor porque comunica un deseo de larga vida debido a la  durabilidad de esta flor. En las demás flores los chinos evitan el blanco pues es el color que ellos asocian a la muerte y a los fantasmas. ¡Que curiosas son las razones que forman las tradiciones que encontramos en las distintas civilizaciones humanas!

Esta Luna del Crisantemo que brillará este fin de semana es la favorita de los fotógrafos por su resplandeciente belleza, pero también es auspiciosa para los radiólogos y los que trabajan con personas incapacitadas y atrapadas.  Es una luna que inspira nostalgia e impulsa a buscar a un familiar o un amigo para compartir mejores recuerdos que nos alienten a seguir adelante. 

Para los hijos de CAPRICORNIO, ACUARIO, PISCIS, ARIES, TAURO, CANCER Y ESCORPION es una luna que inspira creatividad , especialmente para los que sean artistas. Esta Luna del Crisantemo inspirará  sentimientos profundos hacia todo lo que rodee a los hijos de GEMINIS, VIRGO, SAGITARIO, LIBRA y LEO.

Y también es una inspiración para todos en medio de tanta tensión y desgracia ante el azote de estos fenómenos naturales que estamos sufriendo. Que esta Luna del Crisantemo nos recuerde guardar la calma, la prudencia y sobre todo el amor y el respeto por toda la Creación. 

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas información visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!

 

 

 

💬Ver comentarios