Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

La Luna de la Flor, la Luna Llena de Mayo

Busca tu signo zodiacal

El 29 y 30 de mayo tendremos la Luna Llena en todo su apogeo. Es la llamada Luna de la Flor que es mas suave y delicada aún en el signo de Sagitario que en esta ocasión la rige y que tiene mas que ver con defender al desvalido y hablar fuerte por ellos. Pero esta Luna Llena nos inspira a seguir el fin de semana largo que acabamos de finalizar: realizar actividades al aire libre, correr bicicleta y escalar montes. Con el planeta Marte en el signo zodiacal de Acuario algunos se verán inclinados a comprarse unos zapatos deportivos mas sofisticados o hacerse miembro de un gimnasio.

Esta Luna Llena en Sagitario también saca de nosotros esas ansias de hacerlo todo muy rápido y ahora mismo. Detente un segundo y analiza: ¿Dónde está el fuego? ¿Qué gano con correr tanto? Veamos el efecto en los signos zodiacales:

Los hijos de SAGITARIO, LEO, ARIES y ACUARIO: no tendrán mucha paciencia para atender los detalles. Pero no se preocupen porque puede tratarse de asuntos que no tienen tanta importancia como ustedes creen.

Los hijos de VIRGO, PISCIS, GEMINIS, TAURO y CANCER: van a oponer bastante resistencia si otros los obligan a hacer cosas que ustedes no desean hacer, porque no desean ser controlados ahora y punto.

Y los nacidos bajo LIBRA, ESCORPION y CAPRICORNIO: no les costara esfuerzo alguno cumplir con sus compromisos y hacer las cosas bien.

¡A poner los cuarzos y talimanes bajo la luna llena, la vasija con agua fresca para lavarse el rostro en la mañana y cualquier plan que tengan para viajar, estudiar o conocer personas en el extranjero, escriban su deseo en un papel y coloquenlo también bajo la luna! Recuerden que Sagitario rige la Casa IX (9) que es la del extranjero, los nuevos horizontes y los estudios.

¡Salud y alegrias!

Recuerden que tenemos Taller sobre “”La Luna y como beneficiarte de ella” el sabado 16 de junio de 3 a 5pm.
Compartan con sus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, pueden dejar su nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visiten la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez