Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

La Hora Mágica es Ciencia y Espiritualidad

¿Se imaginan cuántas veces en mas de 17 años he tenido que responder ¿Por qué tus proyectos de prensa, radio y televisión se llaman “La Hora Mágica ? Y mi respuesta es la misma: Porque La Hora Mágica es una “dimensión desconocida” a la que entramos para explorar el potencial infinito que tiene nuestro Espíritu  Porque somos Inteligencias en Vibración en esta densidad material que llamamos “mundo físico”. Sin embargo, nuestra esencia es Espiritual. En palabras de “a centavo”: que lo que un día abandonará nuestro cuerpo físico cuando la muerte nos llegue serå la CONCIENCIA DE NUESTRO ESPIRITU que no tiene limites, y nuestro cuerpo fisico quedará aquí enterrado o en cenizas — y se transformará, como toda la materia.

LA HORA MAGICA es un espacio para hablar con toda libertad de las experiencias “sobrenaturales” (que son muy naturales), que vivimos pero que no siempre nos atrevemos a comentarlas por miedo a que se burlen de nosotros o nos traten de locos. Es un espacio para escucharnos, con respeto y sin juzgarnos. Es nuestro momento mágico  para aprender unos de los otros y, sobre todo, de ampliar nuestra CONCIENCIA para recibir la información que nos ayuda a superar las pruebas que ésta “experiencia física” nos impone cada día. Cuando ampliamos nuestra Conciencia, nos conectamos unos a otros como antenas que emiten y reciben señales.

¿Mágica”? Cuanta gente he escuchado en los medios de comunicacion diciendo: “Eso no tiene una solución mágica”, o “la gente cree que esto se resuelve con una varita mágica”. Y son personas con títulos universtarios. Entiéndase: tienen “instrucción académica”, pero no “educación”. La educación es evolución espiritual. Si tuvieran educación auténtica sabrían que MAGIA ES VOLUNTAD. ¿No van todos corriendo a Disneyworld? ¡Pues Walt Disney fue un gran Mago! Porque Walt Disney fue un espíritu muy evolucionado que entendió temprano que Magia es conocer cómo funciona el Universo para obrar a favor de sus fuerzas y no en su contra. Y Disney dedicó sus películas, personajes y parques de diversión a transmitir a los niños y mayores el principio mágico universal de una manera natural, sencilla y amorosa que nos eleva el espíritu de una forma muy contundente.

Hace milenios La Magia sentó las bases de la investigación científica y nunca se han separado. Son las instituciones religiosas creadas por los hombres las que han insistido en enfrentarlas para controlar a las masas ignorantes que en los inicios de la cristiandad no sabían leer ni escribir. Esos se encargaron de mantener a sus seguidores en la oscuridad del pecado, sin libertad para pensar y desarrollar su espíritu – negåndoles su derecho a comunicarse directamente con su Creador desde la mente que el mismo Dios nos dio a cada uno. Y luego tenemos en la Ciencia tanta gente de pensamiento obtuso que no quieren perder el control sobre su “negocio”. Ese egoísmo hace daño a la Ciencia porque la estanca de ejercer su Curiosidad, que es la base del descubrimiento científico. Albert Einstein decía que él no era tan inteligente como tan curioso. ¡Palabras con luz! Son los mercaderes de las religiones y la ciencia los que inventaron el miedo que por siglos ha controlado a los pueblos hasta llevarlos al oscurantismo del fanatismo, que es el padre del terrorismo. ¡Y nos horrorizamos del terrorismo religioso en el mundo actual!

Yo creo en Dios como un Ser de Supremo Amor y Sabiduría; que no condena ni persigue. Y no veo contradicción entre aceptar la existencia de Dios y seguir investigando en la Ciencia. Por esta razón, no profeso religión alguna, aunque respeto a todas las personas porque sus creencias responden a su nivel de evolución espiritual. Cada quien tiene que ir al ritmo que su entendimiento le permita. Por eso me reafirmo en que Dios sólo desea que evolucionemos hacia nuestro verdadero origen: nuestra integración al Cosmos que El creó  Y llegaremos en Su tiempo. Así que tranquilos y a hacer todo con amor y por el bien mayor.

Por eso escribo de estos temas y seguiré haciéndolo mientras el público lector, radial y televisivo los apoye en todo el mundo. Pero para escribir de estos temas se requiere de mucho estudio y documentación, y de mantenerse al día con todos los descubrimientos y conocimientos que aportan.  Es lo que hago continuamente porque mi compromiso ético es muy serio.

Gracias por seguirme, con todo mi amor y bendiciones.

Virginia

© 2017 Virginia Gomez – En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® www.virginiagomez.com

 

💬Ver comentarios