Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Horóscopo Universal para mañana, lunes 10 de Julio, 2017

EL UNIVERSO CONSPIRA CONTIGO: Sección especial cada noche para ti de EL BLOG MAGICO.

Recuerda que este Horóscopo Universal es para todos los signos porque nos permite ver como las energías de cada día te ayudan a que el Universo conspire contigo.. Lo que deseamos es que veas cómo las fuerzas del universo te ayudan y que las conozcas el día antes para que organices con antelación antelación cada uno de tus días.

Veamos las energías universales que predomina éste lunes 10 de julio de 2017::

  1. Lo primero es que la luna dejará el signo de Capriconio (nuestro prestigio personal en el esfera pública), para entrar en Acuario a las 1:35 de la mañana. Como Acuario rige las piernas, cuidado con los que les gustan dormir todos torcidos y cuando se levantan pierden el equilibrio, sobretodo de camino al baño a esas horas en que estamos medio dormidos. ¡Un pie a la vez y despacito!
  2. A las 12:35 de la mañana los que están todavía despierto y celebrando el domingo (sobretodo los que ya están de vacaciones), disfrutando de sus bebidas o botellas de vino, ¡atencion!. Se los digo porque habrá una cierta agresividad en el ambiente y al final se van a arrepentir de decirse o de tomar acciones indeseables. La palabra: control; mejor se despiden con alegria hasta la próxima. Cada uno que vigile su límite de bebidas.
  3. A las 2:30 de la tarde, entra una energia que nos motiva a comprar artículos hermosos; tal vez estamos de vacaciones y deseamos redecorar un poco. Vayan mirando las ofertas que se les presentan (regateen si es el estilo del lugar que están visitando). Disfruten sin que los gastos se les conviertan en una guerra familiar.
  4. Ya caídas las 6:30 de la tarde, separen tiempo para enfocarse en las rutinas y los trabajos que requieren atención. No los echen a un lado porque estan “hasta el moño” de hacer esto una y otra vez y nadie les ayuda. ¡Relax! Håganlo con carño y terminarán antes de lo que pensaban.

Y manãna lunes a las 9:00 PM los espero con el HOSROSCOPO UNIVERSAL para el martes, 11 de julio de 2017. ¡Tenemos cita cada noche! ¡Y no se acuesten si leerlo!

¡Los quiero mucho!

Dime que te parece este Horóscopo Universal. Si te ayuda, te gusta… ¡Te lo digo con amor!

Virginia

 

Escrîbeme a horamagica@yahoo.com el tema que deseas que discutamos en este BLOG MAGICO de Endi.com/EL NUEVO DIA. Nos puedes leer en todo el mundo. Te espero aquî todas las semanas y en Facebook todos los dîas en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ®. / www.virginiagomez.com. Para citas personales y charlas, envia un texto a: (787) 510-0711 Nos comunicamos a la mayor brevedad.

 

 

 

 

💬Ver comentarios