Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Esta noche brilla la luna de la cosecha

Hoy 24 de septiembre saldrá la Luna Llena para recordarnos que no importa lo oscuro que el día haya sido, la Luna brillara con toda su intensidad. Esta luna llamada Luna de la Cosecha arranca en el signo de Aries, la fuerza mental. Así que todo se acelera, incluyendo los temperamentos de aquellos que se inclinen por arreglar las cosas a la brava. Pero no perdamos de vista que la mejor característica de una luna en Aries es que marca nuevos comienzos. ¡Nada como una nueva oportunidad para volver a empezar!

A los que comenzaron algún nuevo proyecto en torno a la Luna Nueva del 9 de septiembre, incluso durante el Solsticio de Verano el pasado 21 de junio, ahora tendrán la oportunidad de llevar sus ideas a su próxima etapa de desarrollo. Vamos con las tendencias principales para los signos bajo esta Luna de la Cosecha:
ARIES, LEO, SAGITARIO, ACUARIO y GEMINIS: momento propicio para definir mejor ese proyecto o su plan de comunicaciones.

CAPRICORNIO, VIRGO, ESCORPION, LIBRA y CANCER: cuidado con caer en la trampa de un comentario tonto que los irrite hasta perder el control. Respiren hondo y pasen la página.

TAURO y PISCIS: brillen con esta luna como ustedes lo saben hacer.

Y a todos les deseo mucha salud y alegrías.

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez