Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Esos números que aparecen en tus sueños

Los números son el idioma universal por excelencia. Por eso la música es puros números y las matemáticas son el lenguaje que nos explica qué es el Universo, cómo funciona y cuál puede ser su futuro y el nuestro, como raza humana. Así lo aprendió en Egipto el gran filósofo y matemático Pitågoras (582-498 AC) de la Antigua Grecia, quien en su teorema  y el sistema de Numerologîa que estableció codificó la sabiduría superior en forma de números y formas. Pues veamos qué significan los números cuando aparecen en nuestros sueños:

Soñar que vemos números específicos en un sueño requiere que conozcamos sus significados en el sistema de Numerologîa mencionado. Cuando soñamos con un número, debemos escribirlo inmediatamente en un papel.  Por ejemplo: el número de una casa; un calendario con una fecha circulada; el número de la tablilla de un automóvil, o cualquier clase de número que recordemos con toda claridad. Aunque en este BLOG MAGICO no disponemos de todo el espacio para poder exponer el significado completo de cada número, les ofrezco los significados básicos que poseen los números del 1 al 9, aplicados a la interpretación de los sueños:

  1. Liderato
  2. Diplomacia
  3. Vision
  4. Logros
  5. Aventura
  6. Enseñanza
  7. Investigación
  8. Solución de problemas 
  9. Curación  

Recuerda que cuando en la Numerologîa se presenta un número compuesto de mas de un dígito hay que reducirlo a su mínima expresión. Por ejemplo: digamos que en el sueño nos aparece el 326. Debemos sumar los dígitos de la siguiente forma: 3 + 2 + 6 = 11 para luego reducir el 11 a 1 + 1= 2. Entonces buscamos el significado del número final que es el 2. En este caso el mensaje del sueño nos pide cautela, diplomacia en el tema que se presenta a través de los símbolos de los números. Cada quien es libre de interpretar estos números, como si desea  utilizar esos números para comprarse un billete de la lotería o jugar una “Lotto”.

Si soñamos con números que al despertarnos no podemos recordar, es una indicación de que se aproxima una situación de confusión e incertidumbre. Debemos tomarlo como un mensaje de que tenemos asuntos que poner en orden y prioridades.

La próxima vez que sueñes con un número o varios, los anotas inmediatamente y utiliza esta guía básica que aquí te ofrezco para orientarte sobre su significado.

Me puedes contactar en www.virginiagomez.com y en Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® . Para charlas y citas, deja un texto con tu nombre y número telefónico al (787) 510-0711. Nos comunicaremos a la mayor brevedad. ¡Gracias!

💬Ver comentarios