Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

El “Sexto Sentido” que todos poseemos

A menudo decimos: tuve un “golpe de intuición” o una corazonada. En inglés oímos del famoso “gut feeling”Todos hemos experimentado los efectos de ese “Sexto Sentido” que no siempre se limita a “Ver gente muerta” (“I see dead people”), como decía el niño protagonista de la aclamada película “The Sixth Sense” del director M. Nigth Shyamalan.  Aquí lo importante que les traigo es que todos somos susceptibles de recibir esta sensación que nos hace exclamar: “Lo sabia; sabia que iba a ocurrir…”.  Y esa expresión va seguida de un sentimiento de que algo saldría bien o mal, sin tener una razón específica que la justificara de antemano. Y nos preguntamos que de donde nos llega esa información.

Pues yo les digo que ese Sexto Sentido o Poder Mental o Psiquico (es lo mismo), es un instinto que nos beneficia a todos mucho mas de lo que creemos. ¡Si, todos lo poseemos pero debemos practicarlo, como todo lo que queremos hacer bien en la vida!  Por eso debemos estar alerta a sus señales. La práctica hace la perfección.  Así, cuando aprendamos a confiar en nuestro Sexto Sentido como lo que es: nuestra inteligencia intuitiva que recoge conocimientos de esferas etéreas superiores, nos servirán la información en bandeja de plata. Se os digo por experiencia…

La razón para desarrollar nuestro Poder Mental o Sexto Sentido es simplemente que podemos vivir nuestra vida mejor, con la ventaja de conocer lo que sucede a nivel material y espiritual.

Aunque te consideres una persona muy racional y analítica, todavía tienes oportunidad para desarrollar tu Poder Mental o Sexto Sentido. En vez de desechar cualquier intuición que tengas sobre personas o acontecimientos que desafían la lógica, comienza a prestar atención a esos sucesos o coincidencias “raras” que te ocurren y anota en tu Diario Personal. Verás respuestas muy iluminadoras …

Solo te hago una gran advertencia y es observar Las Reglas de Oro. A medida que se fortalece tu Poder Mental o tu Sexto Sentido, debes comprometerte a:

  1. Nunca ofrecer información psíquica a quien no te la pide.
  2. No exagerar con tus habilidades mentales. No manipules ni controles a nadie con lo que sabes.
  3. Nunca le digas a nadie cuando va a morir.
  4. No condenes la conducta de nadie.

En el Taller: DESARROllA TU PODER MENTAL este sábado 11 de febrero en el Colegio de Abogados vamos a profundizar en este apasionante tema. ¡Y mañana viernes 10 febrero tenemos cita mágica en Telemundo, Tu Canal, en “Alexandra a las 12”! Para mas información: www.virginiagomez.com; 787-510-0711 y en Facebook: La Hora Magica con Virginia Gomez ®

¡Te espero con amor!

Virginia

💬Ver comentarios