Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

El efecto de la Super Luna Azul de Sangre y el eclipse de luna total

¡Busca su efecto en tu signo zodiacal!

¿Te has preguntado qué significa la frase “once in a blue moon”?  Se emplea para describir algo que ocurre muy rara vez. Pues mañana, 31 de enero, tendremos la primera Blue Moon o Luna Azul del 2018. Y se le llama así cuando en un solo mes se producen dos Lunas Llenas; la primera la tuvimos el pasado 1 de enero. Pero el gran evento es la triple alineación conocida como “Súper Luna Azul de Sangre” que no se producía desde el 1982 y no se repetirá hasta el 2037.  Y a esto le sumamos  un Eclipse de Luna Total que parecerá una “Luna de Sangre” por su aspecto rojizo ya que la sombra de la Tierra la arropará.

Los eclipses marcan nuevas etapas y sus efectos se suelen notar un mes mas tarde. ¡Preparados! Se trata de un período especial para lanzar ese proyecto que venimos trabajando. Nos podemos sorprender de la actitud favorable que podríamos recibir. Veamos como influirá en nuestros signos zodiacales:

Los hijos de LEO, SAGITARIO, ARIES, GEMINIS y LIBRA: les conviene ser generosos y defender al débil. Es decir, a esa persona que nadie toma en cuenta. Sentirán una inmensa satisfacción personal.

A los nacidos bajo TAURO, ESCORPION, ACUARIO y CAPRICORNIO: a pesar de sentirse animados, cuîdense de la frustración que les podrían ocasionar esas promesas que no les cumplen.

Los hijos de CANCER, VIRGO y PISCIS: no estén tan aferrados a esa prudencia excesiva.¡Suéltense el pelo, aunque solo sea por un ratito!

Para los interesados en ver la Super Luna Azul de Sangre y el Eclipse de Luna Total,  la NASA (National Agency for Space Aviation), ofrecerá una transmisión en su Web desde sus telescopios en California y Arizona a partir de las 5:30 de la madrugada del miércoles, hora del Este.

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día.Para una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas información visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!