Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

El Caos que precede al Orden en nuestra vida

El Universo que hoy conocemos – y hasta donde lo conocemos – surgió del Caos hace tantos millones de años que la Ciencia actual no logra concretar su fecha exacta. Los que quieran seguir la versión religiosa o científica da igual porque nos referimos al “Big Bang” del cual el caos dio paso al orden universal que hasta hoy seguimos explorando. Si, la realidad es que vivimos en un universo que no acabamos de conocer. ¿Por qué serå? No tenemos la respuesta, todavía ….

El pasado 1 de enero de 2019 iniciamos un año que vibra con la energía del número 3. El 3 es un nümero de escenario mundial y de proyección individual en la escena social; es de movimientos sociales basados en la unión de multitudes que piensan igual y defienden un objetivo sin limites de clase social. Es el momento de unir fuerzas y de solidarizarnos con los que exigen sus derechos y de echar a un lado todo prejuicio que tanto daño ha provocado a hermanos marginales de la raza humana por solo pensar distinto o verse diferente. Es un año de imaginación para buscar nuevas soluciones a nuevos problemas.

Y para reforzar esta onda vibracional de cambios que estremecen la base de nuestros fundamentos vitales que hasta ahora han regido nuestro orbe occidental, tomen nota: el 5 de febrero entraremos en el año del Jabalí de Tierra que según la astrología china cierra un ciclo de 12 años. Recordemos que la actual crisis económica que seguimos pagando nos golpeø en el 2007. El año universal del 2019 junto al año del Jabali de Tierra fomentan los cambios que producirán un nuevo orden mundial. Es el caos que precede al orden y esto es un principio universal del que nadie puede escapar. ¿Les he dicho que un “principio universal” no se puede desafiar? Un principio universal establece una realidad absoluta como, por ejemplo, que la lluvia siempre se precipita de arriba hacia abajo. Fácil de entender.

El eclipse lunar del pasado lunes 21 de enero fue uno de “terminaciones”, como les indiqué en el Blog Mágico que publiqué aquí el domingo 20 de enero de 2019. Les señalé, también, que los efectos se sentirîan mas fuertemente en el espacio de un mes. Sin embargo, miren que fuerte ha sido este eclipse lunar de terminaciones que ya estamos experimentando los cambios que revuelven los cimientos de nuestra vida individual como la del mundo en este 2019 que apenas comienza. Hay una reclamo mundial de todas partes y especialmente en este mismo instante de Venezuela, Colombia, Cuba y Puerto Rico. La vida como la conocemos ya no volverá a ser igual. ¡Amårrense, que vienen curvas!

Resumiendo lo que les vengo advirtiendo: ya entramos de lleno en el siglo 21; ya entramos en un nuevo mundo. No perdamos los valores del pasado y mucho menos los derechos humanos ganados, pero estemos abiertos a las nuevas ofertas que un nuevo mundo nos extiende y estemos alertas para combatir lo que sabemos que va en contra del bienestar de todas las formas de vida de nuestro planeta.

Espero sus comentarios y sugerencias. No dejen de contarme sus historias en esta fase. Por ejemplo: ¿vieron las luces extrañas que se presentaron en el firmamento durante el reciente cuarto creciente que precedió a la Luna Llena? Desde el viernes 18 de enero vi esas estructuras curiosas brillar y desplazarse en movimientos que un avión o helicóptero son incapaces de hacer. Cuéntenme si las vieron y qué sintieron.

¡Salud y alegrias para todos!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2019 Virginia Góme

💬Ver comentarios