Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

El año del Jabali de Tierra y lo que nos trae

El calendario lunar chino establece que el nuevo año comienza con la segunda luna nueva del año universal (entiéndase el 2019). Por eso recibimos mañana, martes 5 de febrero, al año del Jabalî (o cerdo) de Tierra con la Luna Nueva en el signo de Acuario. El jabali o cerdo es el ültimo signo en la rueda zodiacal china de 12 años representados cada uno por un animal que imprime al año sus caracteristicas individuales. En este sentido, y segün los astrølogos chinos, el jabali o cerdo de tierra trae tiempos auspiciosos para invertir, cuidar la salud y encontrar pareja. Podemos esperar un flujo de prosperidad con solidaridad ya que este signo propicia los cambios positivos y la amabilidad. Eso si: mucho ojo con los engaños. La recomendaciøn es mirar bien en quien delegamos porque podemos elegir a la persona equivocada.

Y ahora vamos con la influencia de esta Luna Nueva para nuestros signos zodiacales:

ACUARIO, PISCIS, CAPRICORNIO, GEMINIS, LIBRA, ARIES y SAGITARIO: la innovaciøn y la excentricidad regirån este dîa asî que no se extrañen cuando se encuentren con novedades inesperadas mañana. Intenten sobrellevar las novedades con buen humor.

Sin embargo, a TAURO, ESCORPION, LEO, VIRGO y CANCER, les costara un poco mas ajustarse a esos cambios de rîtmo en su rutina habitual. No dejen que lo inesperado les amargue el dîa.

Recomendaciones para todos en este primer dîa del año nuevo chino:
1. Separen tiempo para algun entretenimiento que hace tiempo no disfrutan.
2. Lleven algo rojo y blanco en su vestimenta.
3. Coman pescado (sîmbolo de abundancia y prosperidad). Si pueden, celebren en un restaurante oriental.
4. ¡Y ahora tomen buena nota!: durante todo este año del Jabalî de Tierra eviten usar monederos, wallets o carteras rojas porque este color representa el fuego y los chinos entienden que “quema el dinero” en un año de jabali o cerdo de tierra.

Si naciste en 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007: ¡Enhorabuena porque este es tu año! De igual forma, todos los niños que nazcan a partir de mañana en este 2019 y en el 2031 también recibirån los auspicios del ültimo animalito del zodiaco chino que marca las terminaciones necesarias para poder empezar nuevos capitulos en nuestra vida y en la del mundo. ¡Mucha Salud y alegrias para todos!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2019 Virginia Gómez

💬Ver comentarios