Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Efectos del eclipse solar en el año nuevo chino

El nuevo año del Perro de Tierra (viernes 16), entrará según la tradición china con la segunda Luna Nueva del año universal (2018), pero viene con una particularidad. Y es que el día anterior (jueves 15), habrá un eclipse solar con la Luna Nueva en Géminis (comunicaciones), y como los eclipses de sol marcan inicios en nuevas direcciones, podremos esperar noticias insólitas que estremecerán al mundo y cambios repentinos de opinión. El efecto de los eclipses suele repercutir un mes después. Así que dejemos que fluyan las ideas, mantengamos abiertas nuestras opciones y no las desperdiciemos. Ahora veamos sus efectos en los signos del zodíaco:

ARIES: Desasosiego e inquietud en el área de trabajo. Resultados positivos para los que estén detrás de un ascenso en el trabajo. Podrán disfrutar de estabilidad en asuntos financieros y en los  sentimentales podrían estar incursionando en una nueva aventura.

TAURO: Podrán notar un aumento en los gastos de educacion, rituales religiosos y viajes.  Esperen nuevos proyectos o actividades que aumentarán sus finanzas.  Su relación sentimental requerirá atención si quieren ver frutos a largo plazo.

GEMINIS: Podrían enfrentar unos cuantos obstáculos en el área laboral. Pero son subsanables con trabajo y asumiendo un poco mas de responsabilidades. También pudieran notar que sus condiciones financieras van en ascenso.  Sus relaciones con sus respectivas parejas pudieran moverse al siguiente nivel.

CANCER: Los cangrejos pudieran enfrentar algún disgusto si actúan sobre sus impulsos sin consultar con esos asociados de su mayor confianza. Disfrutarán de bastante energía que la deberían canalizar en deportes o en el gimnasio. Sus relaciones románticas están en alza, así como posibles viajes al exterior.

LEO: Se pueden presentar bastantes oportunidades en su lugar de trabajo que pudieran cambiar sus carreras en foma muy positiva. Mucho ojo con los gastos. Es momento para considerar inversiones que aporten ganancias a largo plazo. Las relaciones amorosas, sin embargo, pasan por una “montaña rusa”, por lo que se les recomienda que se mantengan tranquilos y disfruten del paseo.

VIRGO: Los asuntos financieros pueden ocupar el primer lugar de interés. Pero la capacidad de tomar decisiones no estará tan bien aspectada en este período de los 10 días que dura la Luna Nueva.  Se les recomienda cuidar de su salud y ejercitarse. Las relaciones amorosas serán armoniosas.

LIBRA: Eviten cualquier aventura financiera. Es buen momento para visitar a su médico y atajar cualquier malestar a tiempo. Hay oportunidad de renovar ilusiones y avanzar profesionalmente. También sentirán mas ímpetus físicos.

ESCORPION: Los escorpiones podrán sentir una “vibra” positiva que cambiaría en gran medida su actitud. Pudieran encontrar este tiempo provechoso para sus inversiones financieras. Atención con esas personas “boconas” o intrigantes que intentarán desalentarlos en sus lugares de trabajo. Las relaciones románticas se presentan estables y habrá buen ambiente para discutir planes familiares.

SAGITARIO: Nuevas fuentes de ingreso pueden surgir de diversas transacciones de negocio. Aquellos sagitarianos que se sientan con mucha energía física, que se ejerciten para que canalicen positivamente esa fuerza vital. Cuidado con las relaciones amorosas que pudieran tornarse tumultuosas. Mantengan a raya sus emociones.

CAPRICORNIO: Los deseos parece que se hacen realidad a medida que aparecen oportunidades de viajes  con buenos auspicios. Vibración positiva en las relaciones sentimentales. Atención con el trabajo que se acumula, sobre todo los asuntos de papeleo. Organicen su agenda para evitar problemas con fechas de entrega.   

ACUARIO: Revisen sus planes financieros para evitar la inestablilidad que ocasionan los gastos imprevistos. Cuidado con los excesos en la comida y la bebida que luego les traerán problemas de salud. Las relaciones románticas requerirán atención especial así que separen tiempo para compartir con sus parejas.

PISCIS: Aprovechen esta racha de buenas vibraciones que les ayudará a relacionarse con grupos y redes de negocios. Hay a la vista remodelaciones en sus hogares y lugares de trabajo. Las relaciones de parejas pudieran sufrir fluctuaciones debido al poco tiempo que les han podido dedicar últimamente. 

¡Felicidades a todos!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas información visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez  – ¡Gracias!