Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Domingo para relajarnos y meditar

Consejito mågico para hoy:

Si esta madrugada te despertaron unos sueños inquietantes, fuiste al baño, a la cocina, pero no  lograste identificar que era lo que te pasaba, te digo: ¡apaga los motores! Bebe un vaso de agua antes de prepararte tu café. Vuelve a tu camita y descansa este domingo; coge las cosas con calma. Te explico: Las cargas energéticas que han imperado en los pasados dias, con tanta ansiedad en la espera, en la indecisiøn, hoy domingo nos desbordan haciéndonos sentir “desubicados”.

Esta tarde debemos evitar las discusiones con amigos o familiares porque en estos momentos nada bueno vamos a sacar. Esta noche lo mejor serå recostarnos a leer o ver una pelicula o serie de TV, y tener cerca el “Cuadernito Mågico” porque nos pueden venir pensamientos muy interesantes que pueden inspirarnos a la vez que nos despejan la mente …¡que buena falta nos hace en medio de estos dias histøricos que nos han tocado vivir!

Extiendan esta pråctica mañana lunes, porque seguimos bajo el efecto de la Luna Nueva: nuevos comienzos. Recuerden lo que dijimos de agosto, un mes en el que comenzamos por el final.

En resumen: hoy eviten hablar con esas personas “tøxicas”. Eljan la compañia de personas alegres y chistosas porque en la risa hay sabidurîa y hay alivio a las penas. No es momento de peleas. De lo contrario, mejor es quedarse en casa tranquilitos, recargando baterias para la semana que se nos viene encima.

¡Se los digo con amor!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día y el ESPACIO MAGICO en POR DENTRO. . Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711 con toda confidencialidad.. También escribirnos a destinoinfinitoconvirginia@gmail.com y/o horamagica@yahoo.com. Nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Pronto vienen nuevos programas Podcast de mi nueva serie ‘DIMENSION INFINITA”.

 

 

💬Ver comentarios