Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Despacito y con buena letra, para que nos salga bonito este Otoño 2019

Los tiempos cambian sin avisar, el clima nos devora al Planeta y la vida nos sorprende varias veces al dia a través de la Internet. Por eso no nos podemos volver locos a la primera de cambios. Nunca reaccionemos a cantos de sirena, que ya sabemos que estas mitoløgicas bellezas marinas van a la caza de marinos ardientes para matarlos.

 Hoy, 26 de septiembre, cuanto mas nos empujen para que corramos, mas despacio debemos organizar nuestros prøximos pasos. Si hay que pedir tiempo adicional, adelante. Pero asegurate de que valdrå la pena. Recuerda: nosotros “despacio y con buena letra” como nos decîan en la escuela. Por ejemplo: acabamos de entrar en el otoño de 2019 con un doble equinoccio de otoño: el såbado 21 fue el meteoroløgico y el lunes 23 el astronømico, que es cuando la Tierra se mueve en su eje de manera que tenemos el mismo numero de horas de sol que de luna. En otras palabras: desde ayer ya constatamos que en nuestro hemisferio norte anochece mas temprano y también amanece mas pronto.

 Consejito Cøsmico para hoy

  1. Dia ideal para poner en pråctica la originalidad. Sean atrevidos mostrando planes que se salen de lo habitual. Si dan con las personas adecuadas, quizas esta noche estén descorchando un buena botella de champagne y dando el pistoletazo  de salida para una nueva carrera.
  2. Es un buen momento para que ejerzan su influencia en otros. Elijan bien las personas que realmente les interesa para esto. Si no, pueden amanecer en la cama que menos esperaban…
  3. Atenciøn con pequeños errores – bastante molestos – que pueden surgir sin que se den cuenta debido a esa sensaciøn de “borrachera de éxito”.
  4. Si el plan no sale como pensaban, por favor, sean amables, gentiles y recuerden que hay otras oportunidades.   Nada de insultos ni de peleas tontas.  

A mantener la calma hoy. No vale la pena que hoy discutamos por menudencias.

Como dice el antiguo y sabio adagio: ”Agua que no has de beber, déjala correr”.

Te lo digo con amor,

Virginia

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día y el ESPACIO MAGICO en POR DENTRO. . Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711 con toda confidencialidad.. También escribirnos a destinoinfinitoconvirginia@gmail.com y/o horamagica@yahoo.com. Nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Pronto vienen nuevos programas Podcast de mi nueva serie ‘DIMENSION INFINITA”.

 

 

💬Ver comentarios