Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Cuidado con las relaciones personales

Esta noche ha salido la Luna Nueva en Libra para cerrar el mes de septiembre. Es tiempo de hacer balance para encontrar equilibrio y justicia. Hasta el viernes 4 de octubre lo tenemos bien aspcctado para volver a empezar, pero con el acento puesto en las relaciones personales que mantenemos con hijos, parejas, padres y amigos. Esa persona que no te la quitas de la mente aunque hace tiempo que no la ves, puede que sea hora de llamarla. Lo que te diga tu voz interior. También es tiempo de alianzas de negocios y de uniones, en general,  mas que de separaciones. Asi que nos conviene repasar la lista de los allegados con buen ojo.

Veamos el mensaje del cosmo.

LIBRA, GEMINIS, ACUARIO, ESCORPION, VIRGO, SAGITARIO y LEO: a planificar alguna actividad espccial que les una mas con esas personas especiales en su vida.

CAPRICORNIO, ARIES, CANCER, PISCIS y TAURO: que no los domine la impaciencia con esas personas indecisas que en estos dîas les pueden fastidiar mas que de costumbre. Mejor aprovechen las oportunidades de cultivar otras relaciones personales.

Para todos: no es tiempo de tomar decisiones precipitadas y a la fuerza. Si no estamos convencidos, mejor aprovechamos para analizar todo. ¡A respirar profundamente y empezar el mes de octubre con entusiasmo!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día y el ESPACIO MAGICO en POR DENTRO. . Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711 con toda confidencialidad.. También escribirnos a destinoinfinitoconvirginia@gmail.com y/o horamagica@yahoo.com. Nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Pronto vienen nuevos programas Podcast de mi nueva serie ‘DIMENSION INFINITA”.

 

 

 

💬Ver comentarios