Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Cuatro principios cuando el mundo se te cae encima

Cuando sientes que el mundo se te cae encima, que por mucho que intentes hacer las cosas bien siempre encuentras quien te critique y, sobretodo, que el ataque te venga de personas cercanas y queridas, solo recuerda estos cuatro (4)  principios que nos llegan de la sabiduría de la India milenaria:

  1. La persona que llega a tu vida es la correcta. Todos somos maestros y alumnos. Recibimos lecciones donde menos las esperamos o somos nosotros quienes las impartimos, marcando así  la diferencia para alguien que necesita lo que nosotros tenemos que brindarles.
  2. Lo que está sucediendo es lo único que podía haber sucedido. Nos puede parecer injusto, fuera de lugar, lo que sea. Pero es lo que necesitamos experimentar “aquí y ahora”. Ya luego entenderemos por qué fue así.
  3. En cualquier momento que comience lo que tiene que comenzar será el momento correcto. No nos desesperemos si algo no ocurrió en el momento que tanto planificamos; si se retrasó o si se adelantó. Ocurrió en el momento  justo. 
  4. Cuando algo termina, terminó  Punto y final. No le busques mas vueltas ni intentes prolongar lo que ya cumplió su término de vida porque estarás prolongando una agonía innecesariamente.

Aunque te parezcan descabellados estos cuatro principios milenarios, te invito a repasar esos episodios “cumbres” que cambiaron tu vida, y aplîcale estos principios. Me atrevo a adelantarte que a los cuatro principios les dirás: ¡Si, todo cae en su sitio y ahora entiendo por qué fue así”!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día.Para una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas información visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!