Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Comenzamos por el final

Agosto comienza con el final que el eclipse solar del 2 de Julio anuncio y avanza hacia el nuevo comienzo del eclipse lunar del 16 de julio. Recuerden que los efectos de los eclipses tardan aproximadamente un mes en manifestarse. Por lo tanto, este mes de agosto empezamos por el final y terminaremos con un nuevo comienzo. Mes muy caliente y lleno de energîas que nos llevaran de un lado a otro. Busquemos nuestro norte examinando las principales tendencias que marcan los Astros. Busca tu signo zodiacal:

ARIES: Puede que tu trabajo no te pague lo que tu esperabas. Puede que haya llegado el momento de ir mirando hacia otra parte, otras oportunidades. Empiezas a ver las cosas gradualmente mejor. Si, hay mejoria en tu vida aunque no la veas de golpe.. Y puede que cambiando la forma en que ves las cosas sea todo lo que necesitas. No te precipites a tomar decisiones hasta qe pases este trance.

Dias favorables: 19 y 20

Dias de alerta: 4 y 5

TAURO: Tu no sueles dejar que las cosas te amarguen el dia,  pero este mes ocurren eventos que son la gota que derrama el vaso. Trata de refugiarte en tu casa para que manejes mejor este terremoto que sientes a tu alrededor. Pasea por la naturaleza y busca en ella la mejor forma en este momento para que te reconectes contigo mismo. Lo demåa puede esperar.

Dias favorables: 21 y 22

Dias de alerta: 6, 7 y 8

GEMINIS: Si tu relaciøn sentimental esta atravesando un periodo de estancamiento, este mes hay una brisa que bien puede darle un nuevo aire a la misma o acabar de ponerle punto final. Saca tiempo para darte un buen paseo o un viaje porque te puede ayudar a examinar tus asuntos desde otra perspectiva.

Dias favorables: 23, 24 y 25

Dias de alerta: 8, 9 y 10

CANCER: Se presenta una forma de solucionar un asunto que te ha estado molestando por un tiempo. Con esto superado puedes empezar a moverte en la direcciøn correcta. Las posibilidades se te abren con solo empezar a mirarlas desde otro punto de vista.

Dias favorables: 26 y 27

Dias de alerta: 11 y 12

LEO: Las sorpresas en tu trabajo pueden confundirte. No dejes que esto te frustre. Vienen oportunidades para ser mas creativo y disfrutar del proceso. Presta atenciøn, ten paciencia y observa. Esta es tu postura ganadora para este mes.

Dias favorables: 1, 28 y 29

Dias de alerta: 13, 14 y 15

VIRGO: Te puedes encontrar en una situaciøn que reta tus creencias y principios. Se trata de una prueba para ver cuan amplia es tu mente. Puede resultarte bastante incømodo, pero vas a descubrir algo nuevo de ti que trae sus beneficios.

Dias favorables: 2, 3, 30 y 31

Dias de alerta: 16, 17 y 18

LIBRA: Asegürate de que tus finanzas estan en orden, sobretodo si dependes del ingreso de otra persona. Es posible que esta persona este atravesando una etapa de inestabilidad o que sufra un revés de fortuna. En cualquier caso, asegura que tu parte este clara, cuida bien de ti y no habrå problemas.

Dias favorables: 4 y 5

Dias de alerta: 19 y 20

ESCORPION: Puedes convertirte en la estrella de tu carrera, si eso es lo que has estado buscando. Si no, aprovecha esta oportunidad para brillar tras bastidores. Tu cuenta bancaria te lo va a agradecer. Hay una relaciøn confusa, pero ten paciencia porque pronto se aclara ese panorama.

Dias favorables: 6, 7 y 8

Dias de alerta: 21 y 22

SAGITARIO: Llevas un tiempo sintiendo que algo te aguanta y no te deja progresar. Pues prepårate y apunta bien hacia donde quieres llegar porque tu oportunidad puede surgir este mismo mes y si no te preparas puedes terminar en el lugar al que menos quieres llegar.

Dias favorables: 9 y 10

Dias de alerta: 21 y 22

CAPRICORNIO: De repente quieres empezar una nueva labor o expresar quien eres de una manera radicalmente diferente.  Por consiguiente, puede que detengas de golpe lo que has estado haciendo al darte cuenta de que ya no tiene lugar en tu vida y necesitas nuevos horizontes. De cualquier forma, algo refrescante esta a la vuelta de la esquina.

Dias favorables: 11 y 12

Dias de alerta: 26 y 27

ACUARIO: Ya has hecho inventario de tus sueños, ahora debes empezar a materializarlos. Es hora de capitalizar tus oportunidades. No dejes que cualquier drama familiar se interponga. Es tu momento de hacer cambios y soltar cargas.

Dias favorables: 13, 14 y 15

Dias de alerta: 1, 28 y 29

PISCIS: Hora de concluir esos proyectos que llevas realizando. Comparte tu genio creativo. Disfrutas de una racha en que tu prestigio esta en alta estima. Si estas escribiendo algo, concentra bien tu atenciøn porque te puede llevar a un destino inesperado.

Dias favorables: 16, 17 y 18

Dias de alerta: 2, 3 30 y 31

¡Salud y alegrias para todos!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día y el ESPACIO MAGICO en POR DENTRO. . Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711 con toda confidencialidad.. También escribirnos a destinoinfinitoconvirginia@gmail.com y/o horamagica@yahoo.com. Nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

¡Gracias y un abrazo infinito!

Pronto vienen nuevos programas Podcast de mi nueva serie ‘DIMENSION INFINITA”.

 

 

 

 

💬Ver comentarios