Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Cambios abruptos y emociones exaltadas en octubre

Atentos en este mes de octubre que nos ha llegado con una mezcla de nervios y entusiasmo por tantos cambios abruptos que se presentan sin haberlos previsto. Es un mes muy espiritual también, asi que el mejor consejo es aplicar la mesura en nuestros actos y palabras. Ahora vamos con las tendencias principales para los signos . Recuerden que desde aquî solo puedo ver el efecto del Sol. Para conocer lo que se avecina para cada uno de ustedes, debemos consultar su carta natal personal:

ARIES: Las presiones que recibes de todos los frentes te ponen a prueba este mes. Decirle a los demås lo que tienen que hacer no te da los frutos esperados. Mejor llega a acuerdos en que ambas partes salgan satisfechas. Dîas favorables: 12, 13 y 14. Dîas de alerta: 26 Y 27

TAURO: A medida que tus energîas bajan, presta mas atenciøn a tus cuidados personales. Cumple las citas médicas que tienes pendientes. En la medida en que tus responsabilidades te lo permitan, reduce tus tareas a esas que prefieras realizar. Ya sabes: este mes tu salud y tu bienestar son lo primero.Dîas favorables: 15 y 16. Dîas de alerta: 1, 28 y 29

GEMINIS: Puede que te sientas sin fuerzas y que las cosas no te estén saliendo como esperabas. No malgastes tus energîas porque al fin y al cabo tu sabes que tienes que realizar ajustes. Pasa mas tiempo con tus personas favoritas y asi aligeras tu mente de los tormentos que te aquejan. Dîas favorables: 17 y 18. Dîas de alerta: 2, 4, 4, 30 y 31

CANCER: Hay cambios en los asuntos de socios y parejas que laboran juntas. Aunque los conflictos no se puedan evitar, se trata de una etapa de evoluciøn. Tu enfoque debe estar en el presente. No es tiempo para nostalgias. Dîas favorables: 19 y 20. Dîas de alerta: 5 y 6

LEO: ¡La impaciencia te lleva por la calle de la amargura! Cierto es que la gente a tu alrededor se empeña en sacarte de quicio, pero no ganas nada bueno para ti si te pones a responderles con insultos y amenazas. Recuerda que ese “karma” te va a caer a ti. Dîas favorables: 21, 22 y 23. Dîas de alerta: 7, 8 y 9.

VIRGO: Todo ese esfuerzo que has puesto en tu trabajo empieza a pagar dividendos. Es bueno que te des un gusto o te hagas un regalo especial que te recuerde lo mucho que has logrado avamzar. Solo te falta un empujoncito mas y alcanzas tu meta. No pierdas de vista tu papel en todo este proceso. Dîas favorables: 24 y 25. Dîas de alerta: 10 y 11.

LIBRA: ¡Mucho ojo! Te encuentras en una etapa en que se te acumula el trabajo y, por ende, no te sientes en pleno control. Ahora es cuando puedes cometer errores aün en los asuntos mas simples. No es tiempo para pelearte con nadie. Dîas favorables: 26 y 27. Dîas de alerta: 12, 13 y 14.

ESCORPION: Es tiempo de emociones revueltas. Un momento recomendable para que te analices; observes el sitio a donde has llegado y si estas satisfecho o debes hacer ajustes. Si es posible, te conviene trabajar en solitario mas que en compañia este mes. Asi evitas situaciones conflictivas. Dîas favorables: 1, 28 y 29. Dîas de alerta: 15 y 16.

SAGITARIO: Puedes ver un giro favorable en tus finanzas, lo cual serîa un alivio. Pero no te excedas en tu optimismo. Eso en lo que trabajas ahora esta bien aspectado; la suerte esta contigo. Es momento de enfocarte. Juega bien tus cartas con los demås. Dîas favorables: 2, 3, 4, 20 y 21. Dîas de alerta: 17 y 18.

CAPRICORNIO: La diplomacia y la confianza en ti son tus secretos para triunfar. Tus asuntos avanzan favorablemente. Asegürate de obtener el crédito que mereces en tu trabajo. No es momento para quedarte tras bastidores, pero tampoco para ejercer presiones.Dîas favorables: 5 y 6. Dîas de alerta: 19 y 20.

ACUARIO: Si encuentras que te cuesta demasiado esfuerzo que acepten tus puntos de vista, da un paso atrås. No es el momento indicado para que tu Ego dañe tus relaciones. Aprovecha este tiempo para explorar nuevas ideas y escuchar mas a otras personas. Dîas favorables: 7, 8 y 9. Dîas de alerta: 21, 22 y 23.

PISCIS: Esos proyectos tuyos que han dependido de la ayuda de otras personas, ahora se mueven. No esperes que se desarrollen las cosas como planeaste, pero eso no representa un inconveniente para ti. Evita utilizar los conflictos para tu provecho porque se puede volver en tu contra. Dîas favorables: 19 y 11. Dîas de alerta: 24 y 25.

¡Salud y alegrîas para todos! Tenemos la agenda abierta para octubre y noviembre si deseas una lectura privada y confidencial por teléfono (dondequiera que residas), o en persona. Deja un mensaje y tu nombre al (787) 510-0711 y te responderemos a la mayor brevedad.

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día y el ESPACIO MAGICO en POR DENTRO.  Puedes escribirnos a destinoinfinitoconvirginia@gmail.com y/o horamagica@yahoo.com. Nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Pronto vienen nuevos programas Podcast de mi nueva serie ‘DIMENSION INFINITA”.

 

 

 

💬Ver comentarios