Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Bienvenido el mes de Julio

Mes de vacaciones con mucho calor y dos eclipses de sol (día 12) y de luna (día 27) de los cuales les comentaré mas adelante. Por el momento queremos ver cómo se ven las tendencias generales de Julio en los signos zodiacales. ¡Vamos allå!

ARIES: Después de pasarte un mes persiguiendo dragones, ahora tienes ganas de empezar tu revolución. No tan rápido. En vez de buscar un objetivo externo para lanzar tu artillería, busca dentro de ti. No te va a doler y en cambio vas a encender la chispa que necesitas para renovarte.
Días favorables: 5 y 6
Días de alerta: 18 y 19

TAURO: No pierdas mas tiempo buscando fuera de ti los elementos que crees que te devolverán tu estabilidad. Son elementos transitorios y lo sabes porque te dejan con una sensación de vacío. Tu cuentas con mejores recursos internos para resolver todo lo que se te enfrente.
Días favorables: 7, 8 y 9
Días de alerta: 20 y 21

GEMINIS: Sientes como si te hubiesen sacado el cerebro para meterlo en un frasco de laboratorio. Ningún pensamiento te entra, ninguna idea te sale. No, no te estás transformando en una especie de extraterrestre. Lo que pasa es que tu cerebro estaba agotado y merecîa unas vacaciones. ¡Respira y disfruta de este receso mental!
Días favorables: 10 y 11
Días de alerta: 22, 23 y 24

CANCER: El Sol esta en tu signo de Cáncer, tu época favorita del año. Y este año la debes aprovechar porque se te presenta muy confortable y familiar. Piensa en cuantas personas tendrån que trabajar duro este mes. ¡Disfruta tu tiempo!
Días favorables: 12 y 13
Días de alerta: 25 y 26

LEO: Tu gran optimismo borra toda interferencia que este retando los planes que deseas realizar. Te sientes en tu propio reino haciendo lo que te gusta. El Sol entrará en Leo el día 22. Recuerda que nada ni nadie te puede sacar de tu centro cuando tu sientes que estas actuando con pasión y propósito.
Días favorables: 14 y 15
Días de alerta: 1, 2, 27, 28 y 29

VIRGO: Estas atravesando una etapa en que preferirías que ni te dieran los “buenos días”. Solo quieres que te dejen en paz, a solas con tus pensamientos e ideas. Pide tu espacio en buena forma y nadie saldrá herido.
Días favorables: 16 y 17
Días de alerta: 3, 4, 30 y 31

LIBRA: Sientes que vas a explotar con tantas ideas y entusiasmo. Intentas compartir tu brillante visión y recibes indiferencia por parte de los demás. No te desanimes y disfruta con tu alegría.
Días favorables: 18 y 19
Días de alerta: 5 y 6

ESCORPION: Por lo general tu no tienes problemas manejando las contradicciones que a menudo enfrentas entre tus pensamientos y sentimientos. Pero este mes puedes confrontar un caos porque tus sentimientos van a querer controlar tu vida. ¡Atención!
Días favorables: 20 y 21
Días de alerta: 7, 8 y 9

SAGITARIO: Nada parece moverse este mes y no encuentras quién te explique la razón. Asi que confrontas dos problemas para los que tu no tienes paciencia: inmovilidad e incomprensión. Sal al aire libre, medita, disfruta del sol y el agua. Dedicar tiempo a la contemplación es una gran medicina para el espíritu.
Días favorables: 22, 23 y 24
Días de alerta: 10 y 11

CAPRICORNIO: Tu sabes cómo concentrarte en la parte práctica e ignorar toda la sensiblería. Pero este mes no serå así. Por donde quiera que mires verás tu vida sobrecargada de emotividad. Un consejo: respira y asume este tránsito. No intentes combatir estas emociones.
Días favorables: 25 y 26
Días de alerta: 12 y 13

ACUARIO: Te inquieta sentir que estas olvidando algo que es importante pero no puedes identificar qué es y lo peor es que se te escapa de las manos. Te atormenta el continuo “ronroneo” mental. Deja de analizarlo y te vendrá la respuesta.
Días favorables: 1, 2, 27, 28 y 29
Días de alerta: 14 y 15

PISCIS: Tu conciencia está repleta de sueños, fantasías, visiones y mensajes que te llegan de quién sabe donde. Lo mejor del caso es que todos están conectados a tu realidad actual de alguna manera que aún no puedes explicar. Asi que ni lo intentes. ¡Vive la experiencia!
Días favorables: 3, 4, 30 y 31
Días de alerta: 16 y 17

Y ya saben que desde aquí solo puedo ver la influencia general del Sol en los signos porque es el centro de nuestra galaxia. Para saber cómo le va a ir a cada uno de ustedes debo ver sus cartas astrales. Si desean una cita para realizarles esta lectura personal pueden dejar su nombre y teléfono en un texto al (787) 510-0711.

¡Les deseo mucha salud y alegrías!

Compartan con sus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, pueden dejar su nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visiten la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2018 Virginia Gómez