Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Agosto: mes poderoso

Nos siguen cambiando los muñequitos. ¡Si! Y es porque el 2017 — como se los advertí en enero — es el año “1” universal que comienza el  Siglo 21. Y este mes de agosto es muy fuerte porque estamos entre dos eclipses.  En febrero tuvimos el Lunar el 10 y el Solar el 26. Los eclipses lunares avanzan asuntos, mientras que los solares abren caminos. Por lo general, los efectos no se ven inmediatamente, hasta un mes mas tarde. ¡Pero prevenidos están desde ahora!

La diferencia está en que el eclipse solar que se producirá el lunes 21 de agosto serå bastante diferente. Estará en el fogoso signo de Leo (28 grados de este signo, para los que entiendan de astrología). Mercurio estará retrógrado (comunicaciones mas lentas), en oposición directa con el eclipse que tuvimos en febrero. ¿Qué significa esto en palabras “de a centavo”? Pues que el petróleo volverá a ocupar titulares. Algunas industrias se verán “eclipsadas” — nunca mejor  dicho –, sobre los días 2 y 3 de septiembre: las farmacéuticas y las comunicaciones también esperen un “jamaqueo”. En febrero el eclipse solar acentuó las industrias de los metales preciosos, el entretenimiento y la energía solar. En esta ocasión podemos esperar nuevamente volatilidad en los precios de esas industrias durante el mes de septiembre.

En los eclipses de agosto las industrias señaladas podrán vivir momentos dramáticos. Habrá conversaciones de expansión que resultarán en cambios de líderes cuando una facción de la empresa se enfrente a la otra. Si, caerán jefes grandes.

En este 2017 nos acercamos al final del ciclo que comenzó en mayo de 2000.

¿Recuerdan que les dije que este es el primer año del Siglo 21? Pues aquí estamos. La vida, como la hemos conocido hasta ahora, ya no será igual. Seguirán cayendo imperios personales, económicos y politicos   Pero eso no significa que la Carta Astral de cada persona sea mala: unos suben y otros bajan. Es ley de vida.

¿Quieres conocer qué te depara tu Carta Astral y el análisis de tu numerologîa?  

Comparte este HOROSCOPO UNIVERSAL adelantado con tus amigos en todo el mundo a través de EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día.

Si deseas una cita personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas información no visitamos en la Web www.virginiagomez.com . También te esperamos diariamente en Facebook en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez

 

 

💬Ver comentarios