Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Agosto ardiente y sorprendente

¡Busca su efecto en tu signo zodiacal!

Ha entrado agosto con el ardiente Sol en Leo y la luna en Escorpión. No se extrañen si sienten el ambiente algo incómodo, indeciso, preocupante y hasta con dudas sobre las relaciones amorosas. Es pasajero y ya saben que no hay nada mejor que un día después de otro. Este mes tendremos varios acontecimientos cósmicos: eclipse lunar el 7, mercurio retrógrado desde el 12 y eclipse solar el 21. Ya les contaré en detalle sobre éstos y su influencia en la economía mundial. Por el momento, veamos cómo se presentan las tendencias generales de agosto para cada signo:

ARIES: Tu gran reto para esta temporada: aprender a reconocer que una “conexión” con un ser amado no implica “posesión” de éste. ¡Juntos, pero no revueltos! No te será fácil entregar tu corazón y a la vez mantener una cierta distancia en tu relacion amorosa. Sobretodo en estos próximos seis meses. Pero inténtalo, que te hará muy bien.

Días favorables: 11 y 12

Días de alerta: 24 y 25

TAURO: ¡Te enfrentas al Monte Everest! Sî, porque estás entre balancear tu carrera y tu familia, integrar lo que has avanzado cuidåndote y comiendo mejor. Todo a la vez. Y sabes que el reto mayor que se te presenta es comenzar a hacer las cosas de una forma diferente sin tener que sacrificar los logros que ya has conseguido.

Días favorables: 13 y 14

Días de alerta: 26, 27 y 28

GEMINIS: Te sigue dando vueltas por la cabeza la misma pregunta que te asalta a cada rato: ¿a qué le doy mas valor, a los hechos o a la intuición; al conocimiento o a la sabiduría? Te inclinas por los hechos y el conocimiento, pero tu sed de sabiduría e intuición comienzan a crecer en ti exponencialmente. ¡Disfruta esta etapa fructífera en tu vida!

CANCER: Tienes la tendencia a creer que nadie experimenta las cosas con la profundidad que tu lo haces. Pues te advierto que este mes te adentras en unas exploraciones “arqueológicas” en las profundidades de tu alma que estremecerán tu mundo espiritual. No te preocupes porque no perderás tu norte.

Días favorables: 18 y 19

Días de alerta: 4, 5 y 31

LEO: Tu idea sobre ti como un ser pomposo y admirable será tan fuerte que hasta se te olvidará que las demás personas que te rodean no comparten esa idea que tienes sobre ti. Este mes te ofrece la oportunidad de que escuches y aprendas de la riqueza que los demás tienen que aportarte con sus propias experiencias. ¡Calladito estarás mas bonito!

Dîas favorables: 20 y 21

Dîas de alerta: 6, 7 y 8

VIRGO: Las noches serán tus momentos de prueba y tu reacción será intentar encontrarles una “cajita” a tus preocupaciones para luego analizarlas y catalogarlas en su debido orden. No será un mal ejercicio, sino todo lo contrario: te ayudará a expandir tu conciencia y tu definición sobre lo que es auténticamente “real” en tu vida.

Dîas favorables: 22 y 23

Dîas de alerta: 9 y 10

LIBRA: Hay un reto que yace escondido en ti que de repente asoma la nariz y se reduce a tu pregunta eternal: ¿cómo complazco a los demás y también a mí mismo? Tu eres como un artista complaciendo a otros pero eso no significa que te ayude a realizarte como la persona que deseas ser. Medita sobre esto.

Dîas favorables: 24 y 25

Dîas de alerta: 11 y 12

ESCORPION: Una oportunidad para crecer y reforzar tu prestigio personal es demasiado jugosa para pasarla por alto. El equilibrio que has logrado entre tu hogar y tus ambiciones no colapsarå por ésto. Solo te advierto que “apagues” esa vocecita en tu interior que se la pasa recordåndote que no puedes lograrlo todo.

Días favorables: 26, 27 y 28

Días de alerta: 13 y 14

SAGITARIO: ¡Por favor! Deja esa manía de creer que te lo sabes todo y empieza a abrirle la puerta a la opinión de otros. Te va a enriquecer mucho escuchar a los demás. Quîtate esa obsesión de que tu tienes que tener la respuesta para todos, menos para ti. Esta es la mejor fórmula para que expandas tu comprensión sobre cómo es que el Universo trabaja.

Días favorables: 1, 2, 3, 29 y 30

Días de alerta: 15, 16 y 17

CAPRICORNIO: Tus pasiones se revuelven y causan un estruendo en la forma en que observas y experimentas este mundo. En vez de apretar el “botón del pánico”, recibe con tus brazos abiertos a estas nuevas revelaciones y acepta que su finalidad es expandir y refinar todo lo que tu valoras.

Días favorables: 4, 5 y 31

Días de alerta: 18 y 19

ACUARIO: Esta muy bien que los demás sepan lo grande que eres y que, a pesar de tus protestas, te gusta que te lo reconozcan — ¡como a todo el mundo! Recuerda que estar “pintado en la pared” puede ser tan irritante como pasarte el día hablando de tus logros y proezas.

Días favorables: 6, 7 y 8

Días de alerta: 20 y 21

PISCIS: Hay un zumbido extraño en tu mente, como un amplificador de guitarra eléctrica que alguien olvido desconectar. Te confunde porque es un ruido que ensordece, que no te deja aclarar tus pensamientos. Se te complican lass cosas, especialmente porque te irrita toda esa cantidad de tonterías que no parecen parar. Recomendación: Esto pasará, así que toma cada cosa a la vez y haz lo que puedas.

Días favorables: 9 y 10

Días de alerta: 22 y 23

¡Y a todos les deseo mucha salud y momentos de alegria! Recuerden que desde aqui slo veo el Sol. Para saber como les va a ir a cada uno, debo ver su carta astral.

Compartan este HOROSCOPO UNIVERSAL adelantado con sus amigos en todo el mundo a través de EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día.

Si desean una cita personal o charla, pueden dejar su nombre y número telefónico en un texto al 1(787) 510-0711. Les respondemos a la mayor brevedad. Nos pueden visitar diariamente en Facebook en: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez

 

 

 

 

 

💬Ver comentarios