Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Abril para renovar la fe

Abril es un mes para decir “¡Si!” a la nueva vida que la primavera nos trae. Estamos bajo Aries, el signo de la voluntad para comenzar con la Fe renovada. Por algo era el comienzo del año para las antiguas civilizaciones. Veamos las tendencias principales para los signos zodiacales durante este abril:

ARIES: ¡Estas es tu mejor época del año, asî que debes celebrar! Visualiza lo que deseas lograr y ponte a trabajar para conseguirlo. Con optimismo solo no se consigue. Siempre hay alguien que te lo recuerde.
Dias favorables: 4 y 5
Dias de alerta: 17

TAURO: Es posible que todavîa te estes recuperando de la ültima sacudida. Pero no creas que no hay nada mas para ti. Revisa esos asuntos financieros que tienes pendientes con otras personas y asegürate de que todos tengan intenciones honestas, incluyendote a ti. Vienen nuevas oportunidades.
Dias favorables: 6, 7 y 8
Dias de alerta: 19 y 20

GEMINIS: Puedes sentir alguna desilusiøn con un tema sentimental. Tenîas esperanzas en esta vez, pero no te apresures a nada. El tiempo que compartas con tus buenos amigos te ayuda a poner esta situaciøn en perspectiva y a evitarte mayores disgustos.
Dias favorables: 9 y 11
Dias de alerta: 21, 22 y 23

CANCER: Tienes el plato lleno este mes. Decidirte por una cosa u otra te va a costar trabajo. Sobre todo porque surgen oportunidades laborales que te hacen replantearte el trabajo que realizas ahora. Sientate a visualizar tu trabajo ideal y ponte a darle forma. No te deprimas por el dia a dia en tu rutina actual.
Dias favorables: 11 y 12
Dias de alerta: 24 y 25

LEO: Te sientes presionado a definir la forma en la que expresas tu creatividad. Busca inspiracion en otras culturas. Tu clave para el exito es saber tratar a los demas, asi que concéntrate en balancear las necesidades del grupo con las tuyas y verås que rapido progresas en tus metas.
Dias favorables: 13 y 14
Dias de alerta: 26, 27 y 28

VIRGO: Tu energia te llevara a anotar a tu favor, pero siempre habra gente a tu alrededor que no soportan tus exitos. Intenta pasar mas tiempo en casa. Desde ahi podras realizar cambios a tu favor. Un proyecto de mejoras en tu hogar te puede ayudar a mantenerte en control.
Dias favorables: 15 y 16
Dias de alerta: 3, 29 y 28

LIBRA: Expande tu mente; escribe lo que estas sintiendo. La sanaciøn a través de la palabra es vital en este momento, asi com tu capacidad para tomar lass cosas con mas entusiasmo y menos hostilidad. Si tienes algun viaje en mente, aprovéchalo para limpiar esas “telarañas” de tu mente.
Dias favorables: 17 y 18
Dias de alerta: 4 y 5

ESCORPION: Repasar tu plan financiero puede que no sea lo mas divertido para ti ahora, pero es necesario que lo hagas. Debes dejar bien claro que es lo que realmente te importa. Hazlo con honestidad y fijate metas concretas . No olvides que tu tienes el poder para hacer las cosas bien para ti y para otros.
Dias favorables: 19 y 20
Dias de alerta: 6, 7 y 8

SAGITARIO: Tu menu este mes es: de primer plato un auto examen; de segundo tu crecimiento personal y de postre: cuidado con lo que eliges. La meta es expandir tu mente, no engordar como un globo. Revisa tu plan de retiro y sal a ejercitarte y ameterte en algün tipo de competencia.
Dias favorables: 21, 22 y 23
Dias de alerta: 9 y 10

CAPRICORNIO: Préparate para visitar esos tesoros que tienes escondidos en las profundidades de tu mente. Encuentra esa conexiøn espiritual escribiendo. Este es tu momento de limpiar tu casa emocional y de cuidar de ese cuerpo que llevas tiempo intentando perfeccionar. Explora otras culturas y descubrirås ciertos misterios que te intrigan.
Dias favorables: 24 y 25
Dias de alerta: 11 y 12

ACUARIO: No te gusta tener que lidiar con jerarquias sociales, pero ya que te encuentras en una, no pierdas tiempo peleando contra ella. Examina con cuidado cual es tu vida social e identifica a esas personas que se te cruzan en el camino. Manten tu mente en alto y verås como sales mejor de esto de lo que creias.
Dias favorables: 26, 27 y 28
Dias de alerta: 13 y 14

PISCIS: Todo ese progreso que has alcanzado de repente aparece alguien que amanece con destruirlo. De repente tus lentes color de rosa se rompen y empiezas a mirar las cosas del color que realmente son. Es lo mejor que te podia pasar. Sonrîe y sigue adelante con clase y gracia.
Dias favorables: 3,29 y 30
Dias de alerta: 15 y 16

No olvides que te espero en mi nuevo Podcast “DIMENSION INFINITA” en Spotify.
¡Descargalo y suscribete gratuitamente!!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook tenemos dos paginas: Virginia Gomez y La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2019 Virginia Gómez

💬Ver comentarios