Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por

Abril llega con la segunda Luna Azul del 2018

¡Feliz Pascua de Resurrección! Happy Easter!

Como el efecto de esta Luna Llena empieza hoy, 31 de marzo, se convierte en la segunda Luna Azul del 2018. Esta Luna en Libra nos impulsa a encontrar puntos comunes en nuestras discusiones ya que Libra enfatiza la armonía y las alianzas. Sin embargo, como Venus esta en Aries y enfrentada a Saturno en Capricornio, el reto será encontrar la balanza del amor: cuánto damos y cuánto recibimos. No queremos ser víctimas ni abusadores. Por otro lado, tenemos también a Mercurio retrógrado desde el pasado 23 de marzo hasta el 14 de abril, lo cual dificulta las comunicaciones, reuniones y transportes. Pero eso es pasajero. Veamos los efectos de esta Luna LLena en los signos zodiacales:

A los hijos de CAPRICORNIO, ARIES, CANCER y TAURO: pudieran sentirse mas emotivos y hasta tercos innecesariamente.

Los nacidos bajo LIBRA, ACUARIO, ESCORPION y GEMINIS: andan buscando alternativas y les va a favorecer reconsiderar cambios de dirección.

A los hijos de SAGITARIO, PISCIS, LEO y VIRGO: lo que oigan es solo una parte de la historia, pero con la intuición que esta Luna Llena les despierta, ustedes mismos podrán hacerse un cuadro completo de que es lo que realmente esta sucediendo.

No olviden limpiar sus cuarzos y amuletos con agua y sal Kosher, del Himalayas o del Mar Muerto (la que prefieran), y ponerlos desde esta noche bajo los rayos de la Luna hasta el lunes al anochecer. ¡El recipiente con agua para lavarnos el rostro mañana que no falta tampoco!

Y recuerden que desde aquí solo puedo ver la influencia del Sol en cada signo. Para conocer la influencia particular en cada uno de ustedes – que son tan únicos como sus huellas digitales – debo analizar su carta astral y su numerologîa.

¡Les deseo toda la felicidad!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día. Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711. Te respondemos a la mayor brevedad. Para mas informaciøn visita la Web www.virginiagomez.com . En Facebook: La Hora Mágica con Virginia Gómez – Ciencia y Espiritualidad ® 2017 Virginia Gómez – ¡Gracias!