Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬

Abre espacio para lo que nos viene en este nuevo curso escolar de vida

Agosto marca el comienzo de un nuevo curso escolar y, también de un nuevo curso de aprendizaje de vida para grandes y chicos. Despedimos el verano, que fue de ardientes, pero muy decisivas luchas,  y ahora nos encaminamos con sosiego hacia las épocas festivas que culminarån este 2019. Estamos comprobando las consecuencias de los eclipses que tuvimos en el mes de julio, de los cuales les escribi en El Blog Magico, y sobre los cuales les adverti que en un mes (ahora) veriamos mas claramente las tendencias de “cerrar un ciclo de vida” para “comenzar uno totalmente nuevo”. Pues ya ven, queridos amigos lectores, que estamos y respirando en el aire lo que yo percibo como un espiritu de regalo por abrir. Sentimos ese nerviosismo que habitualmente nos inunda cuando se nos extiende un paquetito envuelto primorosamente con bellos papeles y cintas coloridas.

Pues ahora la consecuencia de nuestros actos nos entrega un regalo de nueva vida que nos abre los ojos golosos de ilusiøn como platos soperos. Es el regalo de lo inesperado, de lo desconocido, de lo que anhelamos que se nos cumpla aunque todavîa no tengamos bien claro lo que queremos recibir. Todos estamos viviendo esa ilusiøn del niño, de la niña, que empieza un nuevo curso escolar con uniforme nuevo, estrenando zapatos, libretas reciÉø forradas y libros coloridos que prometen descubrirnos nuevos misterios de la vida. No perdamos esa ilusiøn infantil que se aviva en nuestro corazøn porque en Julio nos prometimos realizar cambios radicales para transformar a nuestro Puerto Rio en ese paîs que merecemos todos y al que la inmensa mayorîa recordamos de nuestra niñez como un pais honrado, trabajador, noble y generoso. Este nuevo curso de enseñanza que comenzamos en agosto nos pondrå a prueba a todos sobre el grado de compromiso personal que estamos dispuestos a cumplir con ese proyecto de nueva vida que nos une a todos como el gran Pueblo del que somos parte responsable y cømplice. Mi queridos amigos mågicos: todo acto, bueno o malo, tendrå siempre su consecuencia. La ecuaciøn es bien sencilla.. No la compliquemos mas. Si queremos buenos resultados, iniciemos buenas acciones. Seamos vigilantes de nuestra democracia (que es el gobierno del pueblo), para que no nos veamos miserablemente reclamando a los gobernantes cuando la sangre ya haya llegado al rîo.

El viernes 30 de agosto tendremos una Luna Nueva que marca siempre los nuevos comienzos. Esta Luna estara en el signo de Virgo que es el patrocinador de la salud y el trabajo. Justo lo que todos deseamos tener y por lo que rezamos cada dia: nuestro sustento diario a través de nuestro trabajo y la salud en orden divino. . Aprovechemos estos dias para delinear nuestros planes, meditar sobre lo que deseamos y asi identificar con mayor precision los pasos que debemos dar para obtener esos resultados provechosos que nos llevaran a culminar este 2019 con ese balance positivo del que todos nos sentiremos muy orgullosos y energizados para inciar una nueva vida en el 2020.

¡Se los digo con amor!

Comparte con tus amigos en todo el mundo EL BLOG MAGICO en www.endi.com / El Nuevo Día y el ESPACIO MAGICO en POR DENTRO. . Para una lectura personal o charla, puedes dejar tu nombre y número telefónico en un texto al 1-(787) 510-0711 con toda confidencialidad.. También escribirnos a destinoinfinitoconvirginia@gmail.com y/o horamagica@yahoo.com. Nos comunicaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Pronto vienen nuevos programas Podcast de mi nueva serie ‘DIMENSION INFINITA”.

 

 

 

 

💬Ver comentarios