Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬0

Luna Llena en Escorpiøn

Esta Luna Llena la veremos  rosada en los momentos de mayor claridad, pero ya Escorpión la intensificarå en asuntos sexuales o de fuerte atracción física.

Las emociones estarán muy intensas en parte gracias a que Jupiter le hará sombra a la Luna. Y cuidado con los acreedores que si andas “debiéndole una vela a cada santo” – como se dice – te van a encontrar. Sin embargo, esta Luna Llena será fantástica para los placeres sensuales (cuidado con los excesos comiendo y bebiendo); te convendrá para sanar heridas profundas y también para enfrentar una que otra intriga que se cocina a espaldas tuyas. La Luna Llena es la fase mas psíquica, la que hace aflorar nuestra intuición y la que nos ayuda a ver “detrás de las paredes”, como digo yo. Veamos cómo influye esta ocasión según el signo zodiacal:

A los hijos de ARIES, LEO, SAGITARIO, LIBRA, ACUARIO Y GEMINIS: Para su sorpresa, empiezan a salir a la superficie cosas que ni se imaginaban y al final serå agradable para ustedes.

Los nacidos bajo ESCORPION, CANCER y PISCIS: tendrån que asumir que las situaciones eran mas complicadas de lo que creían. ¡Animo!

Y para los hijos de TAURO, VIRGO y CAPRICORNIO: se sorprenderán por la emotividad de otras personas. 

¡Ahora: A sacar los cuarzos, las piedras, los amuletos, figuritas de cristal y el recipiente con agua fresca para lavarnos el rostro mañana y de paso hacer una meditación en silencio durante esta hermosa Luna Llena!

¡Y todos les deseo mucha salud y alegrîas!

 

Para lecturas personales y charlas: (787) 510-0711 // horamagica@yahoo.com

FB: La Hora Magica con Virgnia Gomez // www.virgniagomez.com