Blogs: El Blog Mágico

General

El Blog Mágico

Por
💬0

¿Por qué no recordamos nuestros sueños?

Todos soñamos cuando dormimos, pero no siempre lo recordamos. Por eso escuchamos a tantos decir: “Yo nunca sueño”. Y lo dicen con una cierta frustración porque siempre hay quien dice triunfante: “¡Pues yo sueño mucho y me acuerdo de todo!”. Y te preguntas: Y por que yo no? Me pasa algo raro? ¡Nada de eso! Desde ahora te digo que si no recuerdas tu sueños es principalmente porque no necesitas estar consciente de esa información en tu vida diaria. Es un asunto que solo compete a tu espíritu.

Veras, cuando dormimos nuestro cuerpo reposa y nuestro cerebro aprovecha para realizar otras funciones, como “limpiar” los archivos de información que almacena nuestra mente durante el día. Mientras dormimos nuestro espíritu se mueve libremente por otras dimensiones y mundos, y hasta comparte con otros seres. Vive experiencias que nuestra consciencia graba y filtra sutilmente a nuestro pensamiento y nuestra manera de actuar. Por eso te recomiendo que antes de dormir digas lo siguiente: “Que mis guías espirituales me lleven donde pueda evolucionar y ayudar, gracias.” Esto te ayudara a tener un sueño mas reparador y constructivo. Y no te preocupes, que lo que debas recordar saldrá en el momento en que lo necesites.

Por lo general solo recordamos el ultimo sueño, justo antes de despertarnos, pero tendemos a olvidarlo a lo largo del día. Por que? Como podemos hacer para que no se nos olvide? ¡En el próximo BLOG MAGICO lo comentaremos!

Ahora cuentame tu experiencia con tus sueños. En cual grupo de “Bellos Durmientes” te encuentras?

¡Espero tus comentarios con amor!

Virginia

💬Ver 0 comentario