Blogs: Bailando y contando

Uncategorized

Bailando y contando

Por
💬

No soy lindo pero bailo

“No soy lindo pero bailo”, recuerdo haber escuchado tan peculiar frase en una discoteca cuando un caballero procedía a sacar a una dama a bailar, no sin antes hacerle tal aclaración.

Para muchos la belleza física es primordial e importante, para otros es secundaria e irrelevante. Los que se fijan constantemente en la belleza física quizás se olvidan de que esta belleza viene acompañada de defectos, sí, nadie es perfecto, todos tenemos virtudes y defectos tantos los “lindos” como los “feos”. Muchos nos fijamos en esta “belleza física” la cual para mí es relativa, ya que lo que es lindo para mi puede ser feo para otro y viceversa.

En el mundo del baile no es la excepción, ya que muchos se fijan en el físico o en el atractivo de la persona para decidir si bailan o no. Por ejemplo, algunos hombres sacan a bailar a las damas dependiendo de si se ven “bien” o no, y no por su habilidad en la pista de baile. Lo sé, es cierto, los ojos se hicieron para admirar la belleza y muchas veces nosotros los hombres nos dejamos llevar por lo bien que se ve la dama; aunque no siempre la más linda es la que baila mejor.

De la misma manera algunas damas rechazan o aceptan bailar con un hombre dependiendo de su físico. Es una realidad, ¿cuantas veces una dama no ha rechazado a un hombre que la saca a bailar simplemente porque no es atractivo para ella? Pero sin embargo acepta bailar con el más lindo del lugar y ese es el que la llena de pisotones y el que apenas sabe mover los pies, en otras palabras prefirió bailar con el chico “lindo de los dos pies izquierdo”.

No soy lindo pero…

Del otro lado de la moneda también están los que no se fijan en si la persona es alta, baja, flaca, gorda, linda o fea y sí en si la persona baila bien o no. Simple y sencillamente quieren bailar bien y disfrutar, la belleza o el físico pasa a un segundo y tercer lugar. Como dice un buen amigo mío: “Si no es para casarnos, es para bailar.”

Si me preguntan que pienso de todo esto, es que al final del camino he aprendido que puede ser que no seas atractivo físicamente, pero si bailas bien eres lindo para cualquier dama que no se fije en el físico y sí en la habilidad que tengas al bailar. Créanme, bailar te hace ser más sociable y si bailas bien te hace interesante, seas feo(a) o no.

Para comunicarse con este servidor pueden escribirme al email: bailarte4@gmail.com o si desea adquirir DVD’s y CD para aprender a bailar Salsa.

Hasta la próxima

💬Ver comentarios