Blogs: Vicios, virtudes y valores

Estilos de Vida

Vicios, virtudes y valores

Por
💬

Día de la Oración, 5 de mayo de 2016

Comunicado de Prensa: Semilla de Bienestar reúne a distinguido líder de la diáspora para discutir crisis en la Isla

San Juan – Este jueves, 5 de mayo a las 9:45 de la mañana la corporación Semilla de Bienestar recibirá en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana (Anfiteatro 4) a distinguido líder de la diáspora, el Dr. Edwin Meléndez, Director del Centro de Estudios Puertorriqueños, CUNY, Hunter College New York con el fin de profundizar en la crisis que enfrenta la Isla y ver cómo se puede transformar la realidad que enfrenta el País con la participación de la diáspora.

Con el evento “Día de la Oración Puerto Rico 2016”, Semilla de Bienestar intenta rescatar la esencia de la puertorriqueñidad, más allá del lugar de residencia. “No importa donde decidamos vivir, podemos reunirnos todos como comunidad y crear planes de apoyo y empoderamiento para esta y las próximas generaciones’’, puntualizó Edwin Vargas, presidente de la Junta Directiva de Semilla de Bienestar.

Luego de la conferencia habrá una ronda de preguntas y respuestas en la que los y las presentes tendrán la oportunidad de presentar propuestas y alternativas ante la crisis. El evento continuará con un intermedio musical para culminar en un tiempo de reflexión y oración por la Isla.

En el foro participarán la Dra. Sonia Maldonado de Catedral de la Esperanza, el Pastor Isaac Ruíz, de Iglesia de Dios Pentecostal M.I. San Antonio 2, el Rvdo. Heriberto Martínez, de Coalición Por la Salud, Mariela A. Rodríguez, de las Iglesias Bautistas y el Rvdo. Norberto Domínguez, de la Universidad Interamericana de PR. En la parte musical contaremos con Ehija Vega, Edgardo Mendoza, Lizandra Bonilla Torres, Valeria Jiménez Ramos y Los Pleneros de Severo.

La Dra. Nathalie Felipa, vicepresidenta de la Corporación, aseguró que ‘‘este evento no solo servirá para colaborar y contribuir de manera solidaria junto a los líderes influyentes de la diáspora puertorriqueña, ya que el encuentro permitirá la elaboración de propuestas humanitarias a través del estudio científico’’.  

Semilla de Bienestar no se limita a un foro una vez al año, sino que cuenta con proyectos sociales y comunitarios de alcance internacional anuales como ¡Viva mi Escuela!, proyecto Anti-Violencia, la beca Yarleen Santiago, la Campaña Humanitaria para comunidad de inmigrantes en la Isla y el Día de la Oración Puerto Rico.

El evento es coauspiciado por la Universidad Interamericana de Puerto Rico, el Centro de Estudios Puertorriqueños, CUNY, Hunter College New York y Esperanza US.

Contacto: Perla Del Mar Rodríguez, Prensa y Relaciones Públicas, 

Semilla de Bienestar

(787) 690-9871  

semilladebienestarpr@gmail.com

Visite www.semilladebienestar.org

DIA DE LA ORACION PR 2016

DIA DE LA ORACION PR 2016

💬Ver comentarios