Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

PAPAYA PARA LA DIVERTICULITIS

Los divertículos son unas pequeñas bolsas se forman en la pared interna del intestino, por lo general en el intestino grueso o colon, y se desconoce qué causa que se formen.  Sin embargo, cuando se inflaman y causan infección se le conoce como diverticulitis. Esta puede resultar en complicaciones.  Aquí te comparto un #TruquitoCasero que puede ayudar a aliviarla.

Según publicado por el Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales, estudios revelan que alrededor del 35% de los adultos estadounidenses de 50 años o más jóvenes tienen diverticulitis, mientras que alrededor del 58% de los mayores de 60 años tienen diverticulosis.

Si tienes diverticulitis, aquí te comparto este #TruquitoCasero con papaya y guineo que además de ser delicioso, puede contribuir a aliviarla.

Ingredientes

  • Una papaya madura
  • Un guineo maduro
  • 2 tazas de agua

Procedimiento

1. Licúa todos los ingredientes en una licuadora.

2. Toma este delicioso brebaje tres (3) veces al día: en la mañana, al medio día y en la noche.

¡Buen provecho y que te sientas mejor!

Te invito a visitar mi página web www.truquitoscaseros.com, donde puedes encontrar mis #truquitoscaseros 24/7. Además, sígueme en mis redes sociales por Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros, en Instagram @JosettePagan, y en Twitter @JosettePagan

Besos y abrazos gigantes,

Josette

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques. Además es  relacionista pública licenciada y estratega empresarial. Su pasión es resolver problemas y hacer sueños realidad.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información presentados no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud.

💬Ver comentarios