Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Josette y sus Truquitos Caseros en el Laundry Washam

Se acabaron los problemas para lavar la ropa. Con estos #TruquitosCaseros aprenderás cómo realizar esta labor de manera económica, fácil. Tu ropa quedará súper limpia, olorosa y agradable a la piel más sensible.

Después del paso del huracán, algunos todavía estamos sin luz ni agua. Hemos tenido que despertar la creatividad e inventar de todo para lavar nuestra ropa – ya sea a mano o visitando un laundry. Pues hoy les traigo un truquito casero para lavar la ropa y que esta quede impecable.

Cuando tenemos pocos productos disponibles, hay que resolver con lo más práctico. Este es uno de esos casos. Te aseguro que lo que necesitas para lavar la ropa posiblemente lo tienes en casa.

Solo haz click en el video para que aprendas cómo hacer este #TruquitoCasero. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

Mis productos mágicos para lavar la ropa son:
Vinagre
Jabón de Castilla
Bicarbonato de sodio (baking soda)
Aceites esenciales

El vinagre es excelente para blanquear y sacar las manchas y cuando lo utilizo le añado unas gotas de mis aceites esenciales favoritos para darle un olor espectacular. Por ejemplo, me gusta utilizar los aceites esenciales con aroma cítrico, como el de naranja y limón, y el de lavanda porque a veces a uno le gusta algo más suave y relajante. El bicarbonato sódico también es excelente para remover manchas y es muy efectivo usarlo junto con el vinagre blanco.

El jabón de castilla, que es un producto amigable para el planeta, es otro de mis favoritos. Además, puedes usarlo para bañarte, para lavarte la cara, para fregar, limpieza general. Tiene muchísimos usos.

Así que como ves, lavar la ropa en tiempos de emergencia es posible. Gracias a mis amigos de Laundry Washman, especialmente a Leni por acompañarme en el video.

Y ahora me toca a mi hacer laundry, así que me despido hasta la próxima semana, cuando les traeré otro de mis Truquitos Caseros.

Y recuerda todo lo que necesitas para tu salud belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

Besos y abrazos gigantes,

Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com

Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros

Twitter: @JosettePagan   Instagram: Josette Pagan

Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios