Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

Truquito para remover el maquillaje de Halloween y de obras de teatro

El secreto para remover el maquillaje de Halloween fácil, rápido y sin maltratar tu piel.
Se acerca Halloween y la especial ocasión para dar rienda suelta a la creatividad con originales disfraces y maquillajes grandiosos. Lo único que no es cool es removerte el “bondo” de maquillaje después de la celebración. Hoy te comparto algunos #TruquitosCaseros fáciles, económicos y efectivos para removerlo.

Solo haz click en el video para que aprendas cómo realizarlo. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

Como puedes ver en el video, con solo aplicar sobre el área de la piel maquillada un poco de vaselina o aceite de oliva y frotar el área suavemente con un paño húmedo removerás el maquillaje bien rápido y sin raspar ni resecar la piel. Luego lava el área como de costumbre y enjuágala con abundante agua. Repite el proceso si es necesario… eso dependerá de cuanto maquillaje tengas. ¡Es excelente también para los niños!

Ademas, si te maquillas con escarcha, te tengo una ñapita: coloca un pedacito de cinta adhesiva (“tape”) sobre la escarcha y pégalo con cuidado. Luego lo remueves y la escarcha estará fuera. Puedes repetirlo las veces que necesites porque a veces la escarcha puede ser un poco persistente.

Como ves, remover la obra de arte que hiciste en tu piel para la fiesta de disfraces u obra de teatro es súper fácil. Recuerda que la seguridad es primero así que disfruta de la noche de Halloween con cuidado y cautela.

Hasta la próxima semana y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

Besos y abrazos gigantes,

Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com

Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros

Twitter: @JosettePagan   Instagram: Josette Pagan

Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

 

💬Ver comentarios