Blogs: Truquitos Caseros

Estilos de Vida

Truquitos Caseros

Por
💬

¡Alivia el eccema y controla la caspa!

Hoy les traigo un truquito súper sencillo y que me solicitan mucho: cómo preparar un acondicionador natural para aliviar el eccema en el cuero cabelludo, su irritable picazón y controlar la caspa que cae en tu ropa.

¡Y que no cunda el pánico!… Porque este acondicionador natural funciona para cabello seco o grasoso y ayudará a balancear el PH en el cuero cabelludo. Lo mejor de todo es que es súper fácil de hacer y estoy segura que muy posiblemente tienes todos los ingredientes que necesitas en tu alacena.

Solo haz click en el video para que aprendas cómo prepararlo. Abajo te detallo los ingredientes y el procedimiento.

Ingredientes:
¾ taza de agua
¼ taza de vinagre de cidra de manzana
1 cucharada de miel

Procedimiento:
1.Mezcla todos los ingredientes en un envase y mézclalos bien.
2.Lava el cabello con champú y enjuágalo.
3.Aplica el mejunje en el cabello, espárcelo bien y masajea el cuero cabelludo por unos minutos. Este menjunje va a sustituir el acondicionador de cabello.
4.Enjuágalo con agua tibia y sécalo como de costumbre.

Te recomiendo que realices este procedimiento al menos 1 vez por la semana, durante 4 semanas consecutivas y veras como el eccema y la caspa comienzan a disminuir. ¡Tu cabellera va a mejorar sustancialmente y verás la diferencia!

Y recuerda que todo lo que necesitas para tu salud, belleza y hogar lo puedes encontrar en casa.

Besos y abrazos gigantes,

Josette

Conéctate conmigo en www.truquitoscaseros.com

Facebook: Josette y sus Truquitos Caseros
Twitter: @JosettePagan Instagram: Josette Pagan
Email: info@truquitoscaseros.com

Josette Pagán es autora de los libros Josette y sus Truquitos Caseros, Truquitos Caseros.2 Para Resolverlo Todo y Truquitos Caseros.3 Para MaPás y los Peques.

Nota: Truquitos Caseros está diseñado para educar e informar. Los consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención médica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su profesional de la salud. Truquitos Caseros©. TC Lifestyle, Inc.©

💬Ver comentarios